‘Killzone Shadow Fall’ de PS4 y su demo en el programa de Jimmy Fallon

Síguenos

Killzone Shadow Fall

En Estados Unidos, cuando sale una consola nueva como la PS4, son capaces de no sólo dar la noticia en la televisión (aquí también, pero ya escuché ayer en el canal 24h de TVE que, para ellos, la PS4 supone la llegada de la cuarta generación de consolas. Ese es el nivel), sino de invitar a algunos de los desarrolladores para que jueguen en directo en sus programas.

En este caso hablamos de Jimmy Fallon, Guerrilla Games y su ‘Killzone Shadow Fall’. Lógicamente no hay una PS4 ahí, la consola todavía no existe como tal, pero podemos ver una demo en directo jugada con el DualShock 4, eso sí.

En principio el hardware que están usando para ejecutar ‘Killzone Shadow Fall’ debería ser lo más parecido a lo que vamos a encontrar finalmente en la PS4. No tendría mucho sentido mostrar ahora una demo en directo de un juego que está en una fase temprana de desarrollo y que ya tuviera mejor pinta que el producto final en consola. Otro tema distinto es cuando muestran vídeos espectaculares, que ya sabemos lo que pasa (y basta con recordar el asunto ‘Killzone 2’ y su famoso vídeo de presentación).

Por cierto, Jimmy Fallon dice que que es un gamer, un geek (minuto 0:21), pero cuando se pone a los mandos de ‘Killzone Shadow Fall’, allá por el minuto 3:21, queda patente que no ha jugado a un FPS en su vida.

Más en VidaExtra | Brutal vídeo de ‘Killzone Shadow Fall’ para PS4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios