Compartir
Publicidad
PlayStation Store tira la casa por la ventana con más de un centenar de ofertas digitales
PS4

PlayStation Store tira la casa por la ventana con más de un centenar de ofertas digitales

Publicidad
Publicidad

El Black Friday habrá dejado un tanto vacíos los bolsillos de más de uno con las ofertas tan irresistibles que ha habido en todas las consolas, como por ejemplo en las de Sony. No contenta con ello la compañía japonesa ha anunciado otra nueva tanda de ofertas que estarán disponibles durante cuatro días.

Desde hoy y hasta el 1 de diciembre todos los usuarios se podrán de beneficiar de unos cuantos descuentos en decenas de títulos, con rebajas que van desde un 30 o un 40% hasta más de un 60%, por lo que si el Black Friday no ha sido suficiente para vosotros entonces podéis echar un ojo a estas nuevas ofertas digitales.

Playstation Store Descuentos Digitales

En total podéis encontraros más de un centenar de juegos de toda clase de géneros para PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4 e incluso también para PSP. Sin más dilación os invitamos a que veáis a continuación los títulos seleccionados que han recibido una gran reducción en su precio.

Ofertas de PlayStation 4

Unravel

La principal consola de sobremesa de Sony es desde luego la que más ofertas abarca, dado que la mayoría de videojuegos que cuestan menos durante estos días pertenecen a ella. Entre ellos podemos encontrarnos grandes títulos de este año como 'Unravel', 'ABZÛ' o 'Gone Home', además de otros tantos clásicos arcade con los que hemos pasado buenos momentos.

Ofertas de PlayStation 3

The Unfinished Swan

En el caso de PlayStation 3 como podéis comprobar la cantidad de ofertas es menor y no hay ninguna exclusiva de la consola de la pasada generación. Eso no quita que se puedan conseguir buenos juegos para ella, como 'Resogun', 'The Unfinished Swan' o los mágicos 'flOw' y 'Flower'.

Ofertas de PS Vita

Crypt Of The Necrodancer

A la portáfil de Sony le ocurre lo mismo, no tiene tampoco ninguna oferta exclusiva de ella. La mayoría de títulos que han bajado de precio en PS3 también han hecho lo propio en PS Vita, a los que hay que sumar también juegos como 'Crypt of the NecroDancer', 'UnEpic' o 'Risk of Rain', con los que tendremos entretenimiento para rato allá donde vayamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos