PS4 será más potente que los PC durante varios años según los creadores de 'Just Cause'

Síguenos

PS4

No son los primeros desarrolladores en comerle la oreja a Sony tras el anuncio de la nueva PS4, pero sí sorprende que Linus Blomberg de Avalanche Studios, creadores de esa joya convertida en franquicia llamada ‘Just Cause’, se meta en jardines que pueden resultar peligrosos en el futuro. Más aún estando siempre tan aislados del circo mediático que caracteriza a esta industria.

Las consolas necesitan desesperadamente un empujón desde que los PC les han ganado la partida desde hace años, y también por haber perdido mercado frente a las plataformas móviles.

Asegura también que la filosofía empleada para escoger la arquitectura de la máquina favorecerá a aquellos que busquen un precio más ajustado, y que aunque se desconocen los planes de Sony en ese sentido, también permitiría crear mejoras del sistema a posteriori perpetuando un ciclo de consolas más largo.


Me alegro que Sony decidiese optar por 8GB de RAM porque eso significa que será más potente que los PC en los años que están por venir. PS4 no será sólo una plataforma muy poderosa desde la perspectiva del hardware, también será una herramienta social y contará con una tienda comparable a la de los dispositivos móviles.

Para Avalanche Studios, como desarrolladores de mundos abiertos, es muy emocionante y abre muchas oportunidades. Encaja perfectamente con el tipo de juegos que hacemos, y estamos convencidos que ofreceremos juegos de mundo abierto a un nuevo nivel gracias a ello.

Si Blomberg tiene o no razón será algo que conoceremos con el tiempo. Ahora mismo lo que más preocupa a la comunidad es conocer cómo se defenderá Microsoft de todos estos comentarios que están saliendo a la luz. Nosotros, lo que deseamos, es que la competencia sea lo más ajustada posible, algo de lo que finalmente nos acabaremos beneficiando los jugadores.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | Avalanche Studios muestra imágenes de su próximo juego ¿‘Just Cause 3’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios