Compartir
Publicidad

VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre

VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A las puertas de finalizar noviembre Sony ha confirmado la lista de juegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus a partir del día 6 de diciembre. De los seis títulos que estarán disponibles para descargar cuatro de ellos se podrán jugar en PlayStation 4, tres en PS Vita y PlayStation 3 se quedará con dos.

Empezando por la actual consola de sobremesa de la familia PlayStation tenemos 'Stories: Path of Destinies', un RPG cargado de aventura y acción en el que las decisiones que se tomen afectarán al transcurso de la historia. A este le acompañará 'Invisible, Inc.', un juego de espionaje en el que habrá que adentrarse en instalaciones con un alto nivel de seguridad para robar las riquezas que contienen.

Pasando a PlayStation 3 tenemos por un lado a 'Hyper Void', acción y disparos en el espacio a lo largo de niveles ambientados en el espacio, mientras que la otra opción será 'Tiny Troopers Joint Ops', disponible también para PS4 y PS Vita, otro título de acción con personajes en miniatura en el que se vivirá toda una guerra a gran escala.

En cuanto a la portátil de Sony tenemos al galardonado 'VVVVV', uno de los juegos indie más populares de los últimos años en el que habrá que desplazarse de arriba a abajo por los escenarios. Finalmente, el último juego de PlayStation Plus en diciembre será 'Color Guardians', el cual también se podrá conseguir en PlayStation 4 y nos presentará un título de desplazamiento lateral sin parar que combina plataformas y acción muy frenética a lo largo de decenas de niveles diferentes.

En VidaExtra | Confirmados los seis juegos que se podrán conseguir en PlayStation Plus en noviembre, Resident Evil, From Dust o Transformers entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Invisible Inc

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos