Music Unlimited se estrena por fin en PSP. ¿Es demasiado tarde?

Síguenos

MusicUnlimited

Music Unlimited es una aplicación de pago que ya hace un tiempo que se puede disfrutar en PS3. Por una razonable cantidad mensual nos permite escuchar canciones y álbumes a la carta, beneficiándonos además de las recomendaciones que, según nuestros gustos, nos propone el programa. Ahora llega a PSP, estando su utilidad limitada a lugares con señal de internet gratuita (más allá de la línea que tengamos contratada en casa, se entiende).

Veo el tardío estreno portátil de Music Unlimited como una prueba para su posterior desembarco en PS Vita. La PSP tiene los días contados, estas navidades su sucesora llega a Japón y el 22 de febrero hará lo propio por estos lares. Además, el inminente nuevo modelo PSP E-1000 no dispone de Wi Fi, por lo que todas las funciones vía red quedarán deshabilitadas (la ‘radio’ que nos permite escuchar aleatoriamente canciones clasificadas por género, la descarga directa desde la PStore, los enlaces RSS...).

Si no has disfrutado de esta aplicación en tu PS3 dispones de 180 días de prueba gratuitos, tiempo suficiente como para saber si te gusta y pagar posteriormente por el servicio. Es una opción más y siempre es de agradecer que salgan cosas nuevas que nos permitan disfrutar aún más de nuestras consolas. Tal vez haya llegado tarde sí, pero por lo menos ha llegado. Resulta frustrante ver en la XrossMediaBar de mi PSP ese icono inerte de Digital Comics desde finales de 2009.

Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | GamesCom 2011: Sony presenta una versión económica de PSP, PSP contará con un lector de comics digitales [GamesCom 2009]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios