'Rainbow Islands Evolution' en imágenes

Jarkendia 24 de noviembre de 2007 4 comentarios

Rainbow Islands Evolution

Siguiendo los pasos del flojo ‘Bubble Bobble Evolution’, Taito repite refrito con otro clásico: ‘Rainbow Islands Evolution’. A tenor de lo visto por las imágenes, me da que nos llevaremos otro chasco.

Y es que a mi eso de simular gráficos en 3D en juegos totalmente 2D, pues como que no me gusta mucho. Unas veces sale bien (‘Ultimate Ghosts’n Goblins) y otras sale mal (‘Castlevania: DX Chronicles’, aunque por suerte en este podremos desbloquear el clásico). De todas formas, esto es totalmente secundario, siempre y cuando el resto cumpla.

Por lo tanto, espero que se retome la dificultad del original (al menos en mis años mozos me pareció difícil, no pasando de la segunda o tercera fase) y se respete su mecánica de ascensión hasta llegar al boss de rigor.

A continuación os dejo con las imágenes…

Rainbow Islands Evolution

Rainbow Islands Evolution

Rainbow Islands Evolution

Rainbow Islands Evolution

Se prevé su salida para enero del 2008 en Estados Unidos, por lo que no creo que tarde mucho en llegar después a Europa.

Vía | WorthPlaying

Comentarios

  • 1 Avatar

    jaja, me acuerdo de haber jugado el del….nes creo o snes no me acuerdo para q consola era pero safaba el rato.

    mejor hubiecen puesto el mismo d aquella epoca . seguro q tendria mas exito

  • 2 Avatar

    a mi este juego me gustaba muxo pero como bien dices era bastante dificil y aveces no poder pasar de ciertas fases acababa cansando

  • 3 Avatar

    jojojo qué recuerdos en mi Amiga500, Rainbow Islans es básicamente, junto con ZOOL, las.. "mascotas" del Commodore Amiga 500.

    También es, junto con el Lemings 1, el primer juego que me acabé por completo. Gran juego, sí señor.

    Ahora en 3D? no lo veo claro, peor les daré una oportunidad.

  • 4 Avatar

    yorch77, veo que no soy el único amiguero de por aquí, jeje. El Zool sería una de las mascotas, pero mira que era malo ese juego. Aunque en su día le dieron una promo del copón, incluso saliendo en portada junto con Sonic en la AmigaAction o una de esas. Que tiempos…

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete