Sony Japón niega los posibles retrasos de NGP

Síguenos

NGP

Hace unos días Jack Tretton, cabeza visible de Sony Computer Entertainment en América, declaró que el terremoto de Japón podría provocar el retraso de NGP en varios territorios, haciendo que sólo unos pocos pudieran disfrutarla este mismo año. No era una posibilidad agradable, pero teniendo en cuenta las terribles causas tampoco podíamos quejarnos mucho.

No obstante la división nipona de Sony ha decidido salir al paso de estas declaraciones para desmentirlas por completo, asegurando que el desastre no afectará al lanzamiento de NGP durante este año, tal y como estaba previsto. Así pues, se mantienen los planes iniciales de actuación, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Es de suponer que durante el próximo E3, Sony aprovechará para dar a conocer todos esos detalles que todavía se nos escapan, como son fechas de estreno, precios e incluso el nombre definitivo de la máquina, si finalmente no se quedan con las siglas NGP. Hasta entonces a esperar, atendiendo por supuesto a los muchos detalles que sin duda se filtrarán.

Vía | Nikkei
En VidaExtra | NGP se podría retrasar hasta 2012 debido al terremoto de Japón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios