Activision amenaza con cerrar los serves de COD: BO en PS3, ¿seria justo?
!- Categoría: PS3
En Activision se cansaron de que los usuarios se quejen de que les ahn vendido algo incompleto, y ahn amenazado con cerrar los servers en PS3 si nos seguiamos quejando… ¿Que opinan?
Fuente: www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d36af0eab656&pic=PS3
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
10 Respuestas
-
!
Karma: 13 (3 votos)
no, lo que seria es el suicidio comercial de activision y de sus cod
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Que nos devuelvan el dinero!!!!
-
!
Karma: 10 (0 votos)
que buena esa. te cobran una pasta, resulta que el juego es una mierda y funciona como el culo y si te quejas encima son ellos los que amenazan???
es en plan “encima de que te vendo una mierda te quejas? pues ahora voy a hacerlo aun mas mierda para que aprendas.. SOY ACTIVISION, ESTO ES EL COD...TU OBLIGACION ES ADORARNOSS!!!!!”
pero bueno, por mi ojalá, seria el suicidio comercial del COD, una saga que lleva siendo escoria varios años, y que aun asi los borriquitos lo compran a ciegas. pocas cosas me agradarian más que un batacazo comercial que acabase por eliminar a la morralla casual que es el COD del mercado.
-
!
Karma: 13 (0 votos)
gamers´voice que es como una especie de organizacion de defensa del consumidor, orientado a los jugadores, ya ha puesto una queja formal, y no me extrañaria que esto acabe en disputas legales.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
La respuesta es muy facil: No seria justo. Es más, si ya es fuerte el asunto del black ops en ps3 i pc, este asunto seria mucho peor. Si esta es su estrategia de marketing ellos sabran, por el momento a mi me han perdido como cliente.
-
!
Karma: 45 (3 votos)
Pues sigamonos kejando del juego para que cierren los servers y ya no compremos nada marca activision para ver kien gana
por mi que se vayan a la kiebra para que aprendan a dar un producto de calidad
-
!
Karma: 7.5 (1 voto)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Cosa mas justa no habría en el mundo, por mi harían un favor al mundo cerrando los servers de todos los CODs, que ya esta bien de tanta basura de videojuego
-
Respuesta moderada
-
!
Karma: 15 (0 votos)
No te preocupes activision tus serves y tus “JUEGOS” te los puedes empetar,donde la espalda pierde el nombre.
-- editado por última vez a las 11:28