5 respuestas

Antes que compres CoD BO 2,recuerdas las pesimas declaraciones de Activision?

!
Avatar de Frans Fury Iniciado por Frans Fury 2 estrellas

A nadie le sorprende que nuevamente tengamos la noticia de un nuevo Call of Duty,ya que estos juegos se han vuelto la franquicia estrella de Activision.Nuevamente nos encontramos con promesas de un juego mas divertido y mejor,pero que podemos esperar en realidad?
Si mal no recuerdo los usuarios de playstation 3 fueron los que sufrieron mas con la version de black ops 1,esto debido a la pesima optimizacion del juego,y sus terrible errores y descuidos por parte de esta compañia.
Los usuarios de ps3 se unieron y decidieron quejarse alegando un juego inconcluso y mal hecho.
Activision salio respondiendo con pedantes y abusivas declaraciones amenazando con cerrar los servidores de ps3.
Da asco en realidad como una compañia trata de esta manera a los consumidores,ignorando por completo de derecho de expresar su descontento ante este juego.
Pero da mas asco las ridiculas cifras de ventas que alcanzan esta saga en general.
Despues de esta vergonzosa actitud por parte de Activision yo hago un pregunta al aire,¿es justo que el consumidor sea tratado y amenazado de esta manera?¿es justo que estas compañias pretendan menopreciar la opinion de sus consumidores?¿hasta cuando la gente entendera que estas sagas carentes de innovacion son la peste de esta generacion?..Yo puedo apostar que este nuevo COD sera mas de mismo,mas DLCs,mas problemas en linea,mas historias genericas,mas abusos por parte de una empresa despreciable,mas de lo mismo.
Yo no odio los FPS,odio la actitud de esta empresa en general,y te pregunto,¿hasta cuando los videojugadores nos daremos a respetar?Piensalo…


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

5 Respuestas

  • !

    Karma: 40 (1 voto)

    si solo con ver el tanque hecho con minecraft ya no se lo va a comprar ni la mitad….

    lo que molan de estos juegos es la fidelidad, que en airsoft no va uno con armas del futuro…

    mira, no daba dos duros por el medal of honor, y al final va a ser todo un éxito porque los amantes de las armas de verdad se van a ir en cascada a por el

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    tienes razon,gracias por tu comentario :)

  • !

    Karma: 8 (0 votos)

    Hola Frasn, en la actualidad el problema de compañias como Activision, EA o Capcom es que pareciera que yo no quieren hacer videojuegos solo quieren el dinero.

    Les envenenan la mente a las masas con HYPES de campañas de publicidad multimillonarias garantizando así su precioso dinero no importando así si nos venden basura en una cajita de cristal.

    El hecho de que nos vendan juegos incompletos, mal logrados o apestosos tal vez nunca cambie, vivimos en una sociedad “histérica” que hace sin pensar lo que le diga un comercial que solo se fija en las apariencias que va y se compra lo que sea con tal de decir “mira tengo el ´mas nuevo´”.

    Todas estas personas se dejan llevar por las promesas vacías de una compañía que en primera estancia les dio la espalda.

    En lo personal solo compro en cuanto salen juegos que se que vienen de desarrolladoras que están al pendiente del jugador, por eso compre Mass Effect 3 por que se que Bioware hace juegos de calidad a pesar de las limitantes que le a impuesto EA.

    Veo a una gran población de usuarios inconformes (en la que me incluyo) por las maneras que estas empresas usan para sacarnos todo el dinero, tal ves estas empresas recapaciten cuando vean las consecuencias reflejadas en sus cuentas bancarias, yo pongo mi granito de arena al comprar de segunda mano y apoyar en su salida solo a títulos que a mi perspectiva lo ameriten.

    En una tienda de VJ un cliente en la fila para pagar me decia “hay que hacer una red de venta-cambio de videojuegos de Gamer a Gamer” y en estos momentos no me suena tan mal su idea.

    Saludos.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    tambien me parece una excelente idea,gracias por tu comentario

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Dejad de comprar el CoD no innova nada es nada mas que pegar tiros y nada mas y como te quejes te cierran los server compraros el battlefield 3 puede ser que tenga su tiempo pero es un juego que innova un monton y sus DLC merecen la pena no son nada mas que 4 mapas y nada mas es mucho mas original no hay tanto hack porque por el CoD pagas un monton y luego no hay ni seguridad ¿cuantas psn han hackeado por este juego?¿cuantos se han metido en una partida y se han quedado en nivel 0 o ha subido muchos niveles solo? ¿o hack que subes un monton de nivel? en cambio en el battlefield 3 no hay ni una eso es un juego no el CoD que cambian las armas, los mapas la historia y el menu y en algunos ni las armas ni los mapas. No compren mas CoD y vereis como espabilan

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Espero que los “fans” se los forniquen duro a los mamones estos…

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Quiero juegos originales, historias profundas basta ya de call of duty que es lo mismo al final, yo no me entere de estas amenazas
    porque si no ni los juego, es mas desde mw1 no juego a cod.
    abajo activision y deberian saber que su imperio lo es por los consumidores.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    ¿Alguien ha pensado con que basta y sobra con simplemente no comprar el juego?

    El más importante y fuerte boicot que se le puede hacer a una compañía es simplemente no comprar su producto.

    La gente no quería lo que EA le hizo a Dead Space. El resultado es que no lo compraron y ahora la franquicia está en entre dicho.

    SimCity es otra muestra que el mayor poder de un comprador no es la queja, sino el poder adquisitivo. Ahora la compañía anda con el rabo entre las nalgas regalando juegos y promesas para deshacer el desastre.

    Resident Evil 6 es otra buena muestra de un grupo de consumidores hartos de la CallofDutización de la saga. ¿Resultado? La saga corre riesgo de ser discontinuada.

    Lo mismo va para Devil May Cry. Dudo mucho que vaya a salir otro juego con esa estética gringa de chico problema.

    La gente habla mucho y pierde mucho tiempo quejándose en internet como si eso fuese a cambiar el mundo. Es mucho más eficiente el tomar una acción tan simple como dejar de comprar los productos de una empresa que no esté haciendo bien su trabajo.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No