¿Cual es el videojuego mas infravalorado de la generación actual?
!- Categoría: Industria
Pues lo mismo que ha preguntado Tenguman_Shinigami pero al revés.
¿Que juego o juegos os han parecido mas infravalorados? a pesar de que a vosotros os encante.
Yo tengo varios, primero, voy a defender el que para mi es uno de los grandes de Wii, Madworld, en serio, es un juego genial, muy fresco y con mucho humor negro, un juego que solo sabrán disfrutar los mas frikis, otro de Wii, que me encanta, aunque haya tenido muy buenas críticas, no lo conoce ni el tato, el Sin and Punishment 2 es un juegazo como la copa de un pino, ni marios, ni zeldas, para mi, los mejores juegos de wii, son estos 2 junto al Xenoblade (aunque el Xenoblade está muy sobrevalorado).
en Xbox 360, pues varios, primero el The Last Remnant: un grandísimo rpg que se le ha puesto a parir muchísimo. Prey: es uno de los FPS mas originales y bum, todo el mundo dice que es malísimo. Too Human: juego que a pesar de sus defectos, podría llegar a ser algo muuuy grande si se hubiera acabado la trilogía. Project Sylpheed: secuela mas que digna del original de mega-cd, que casi nadie conoce.
En la ps3 hay bastantes también, la mayoría rpgs, Mobile Suit Gundam: uno de los mejores juegos de mechas de la generación y le ponen notas de 3, un insulto vamos. 3D Dot Game Heroes: un grandísimo homenaje a los action-rpg que ha pasado con mas pena que gloria a pesar de ser un grandísimo juego. Cross Edge: un juego incomprendido, si, un rpg buenísimo que le ponen mala nota por que el mapamundi es 2d (peor excusa imposible), ValKyria Chronicles: alabado por la crítica pero con ventas que no acompañan, después normal que el 3 no se animen a sacarlo por aquí. Last Rebelion: si, gráficamente parece un juego de psp, bueno, es que inicialmente iba a ser de psp, pero solo por el sistema de batalla vale la pena, encima es de pensar bastante en los combates, y eso me gusta. Disgaea 3 y 4: criticados por tener los mismos gráficos que los de ps2, bueno y que?? lo importnte es que son grandes rpgs estratégicos. Folklore: muy menospreciado y no se por que. Hyperdimensions Neptunia: grandísima parodia al mundo de los videojuegos que a casi nadie le gusta, los motivos, los de siempre, los gráficos.
Multis, también ya que estamos: Enchanted Arms: el primer rpg de esta generación, que se le puso bastante a parir y eso que es de los rpgs de esta gen con una de las mejores historias. Resonance Of Fate: juego incomprendido, tanto como su sistema de combate, es un juego exigente, pero muy bueno si sabes dominar el sistema de combates. Battle Fantasia: grandísimo juego de lucha que pasó al olvido por culpa de la sombra de SFIV. Blaz Blue: la mejor saga de juegos de lucha en 2d de esta generación, sin duda, sin embasrgo todo el mundo lo ve como un juego de frikis. Agarest: muy buena saga de rpgs que por culpa de las imágenes subidas de tono la gente suele despreciar y eso que el gameplay y la historia es muy buena, justo hoy me acabo de comprar el Agarest 2 -. Duke Nukem Forever: la guinda final, en serio, no os gusta???, es largo, con extras, algunos chistes te hacen solar una carcajada…no es el mejor juego de la generación, pero tampoco es el peor, para mi es de los mejores FPS junto a Prey.
En realidad mi lista sería mas larga, y también debería incluir a las portátiles, pero ya es muy tarde y creo que ya he comentado bastantes juegos XDD.
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
69 Respuestas
-
!
Karma: 28 (1 voto)
Deacuerdisimo con el s&p2, esta demasiado infravalorado
Sobre the last remand, es que tiene un lag demasiado molesto y es casi imposible de jugar xD
-- editado por última vez a las 01:48
-
!
lo de lag dices por la lenta carga de texturas??? (es que si no, no lo entiendo)
pues no es el único, muchos juegos con el UE3 les ocurre y no están tan mal valorados: Gears Of War.
Si que es cierto que en el Last Remnant tarda bastante en cargar las texturas, pero bueno, tarda lo mismo que en cargar las texturas de los jetos de los personajes del Mass Effect y de eso casi nadie se ha quejado.
Y si lo dices por algún bajón de frames o algo, nu se, no lo he notado, solo que tarda en cargar las texturas, pero como es culpa del motor, y no del juego, pues no se lo tengo mucho en cuenta, encima otros juegos tienen mejor nota y les pasa lo mismo.
-
!
A mi en el combate me va con bajones de frames, en casi todos…
-
!
puntualización, el del lag en juego molesto era el gears of war 2, que fue mejorando con las continuas actualizaciones pero que tardaron en dar con la tecla, el uno y dos si se jugaba bastante bien, evidentemente, depende de la conexión, son juegos que requieren bastante velocidad de subida
lo de la carga de texturas sobre la marcha lo tienen todos los juegos de ese motor, como el borderlands 2 por ejemplo
-
!
Pues yo no tenía bajones de frames, tengo el de xbox360, no se si el de PC tiene bajones de frames.
Ojalá hubiera tenido bajones de frames en los combates XDD, por que casi siempre que había un QTE lo hacía mal XDDD, un bajoncito de frames me hubiera ido de perlas.
Yo jugaba en la 360 con el juego instalado y no recuerdo haber tenido bajones de frames, alguno puntual, pues seguramente, pero no lo recuerdo la verdad, un día de estos ahora que estamos en fiestas lo pongo a ver si tiene bajones de frames.
Yo recuerdo las cargas de texturas, que se estaba bastantes segundos en cargar, lo mismo que el Mass Effect, por cierto, pero a parte de eso, el juego me iba bastante bien.
-- editado por última vez a las 03:02
-
!
Tambien lo tengo en Xbox, pero se bajaba en las animaciones y para mi era molesto, tanto que lo tengo hay guardadito sin pasar xD
-
!
Karma: 15 (0 votos)
por lo general, a las exclusivas emblemáticas de consolas rivales le suelen quitar los haters unos 12 puntos sobre 10
bueno, y ahora me mojo que ya pasó la navidad, halo reach es el mejor ejemplo de ello, lo triste es que la mayoría ni lo habrá catado y solo saben de él por el 10 que le puso meristation, algo imperdonable con esos gráficos
echo de menos su modo tiroteo… las spartan ops están bien pero no son ningún reto si se juega con cuatro jugadores
-
!
A mi el Reach me gustó, mas que el Halo 3, eso si, demasiado corto.
Lo mejor es la fase en que llevas naves como si fuera el Rogue Squadron.
Solo por esa parte y por ser divertido le pondría un 8.
Un 7 si no fuera por la fase de las naves XDD.
Pero un 10 ni en coña, no se, para mi es un shooter entretenido, divertido y…ya está.
Bueno, a mi me costó 6 euros creo, así que para un par de tardes está muy bien (tampoco es que se pueda escarbar mas, al menos en el modo campaña).
Vamos, no soy de los que opnina que es malo, pero tampoco que es un juego de 10.
simplemente creo que es un juego que cumple su cometido, entretener un par de tardes y quien quiera después, pues pegar unos tiros en el online (yo paso del online).
-
!
que conste que yo tampoco estaba conforme con ese 10, más que nada porque la mecánica apenas varió, los gráficos me atrevería a decir que incluso fueron a peor con respecto a halo 3 en algunos aspectos, y sobre todo, algunos problemas de caidas de frames que son imperdonables para un juego de 10, pero es una alternativa a los fps genéricos bastante menospreciada por simple partidismo y graphicwhorismo
-
!
Karma: 13 (0 votos)
ni idea,he jugado muy poco,pero si tuviera que elegir,el kinect adventures
-
!
Mas que infravalorado, yo mas bien diría que simplemente es una demo para que veas como funciona el Kinect.
Igual que el Wii Sports, es lo que es, para que veas como funciona el wiimote.
O el de los deportes del move (que no se como se llama), aunque en mi caso con el move me venía el Sorcery (que en cierto modo también es una demostración).
-
!
tienes razón,es como el wii sports o el sports champions(ps3)sirve para ver como funciona,y después terminas con el just dance o dance central XD
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Tambien Alice madness return, muy infravalorado y es muy bueno
-
!
Un día estuve a punto de pillarlo, que el primero de PC estaba muy bien, pero me parece caro para ser en digital.
No pongo en duda que el juego sea bueno, pero yo mas de 10 euros en un juego digital no suelo gastarme, al menos que sea un juego que me encante.
Eso si, si lo veo un día de oferta lo descargo.
Hablando de ofertas, uno que no está nada mal es el hydrophobia, al menos ahora que está a 1 euro en la PSN, yo me lo pillé en verano a 1,30 € y la verdad es que para lo que me costó no está mal.
Así que el Alice si lo veo rebajado a 5 eurillos lo pillo seguro.
No suelo comprar juegos de descarga a mas de 5 euros a menos que sean rpgs XDD, si, con las descargas soy raro.
Ahora para que resulte que el Alice nuevo esté también en físico (se me quedaría cara de gilipollas), en ese caso lo compraría en cuanto lo viera físico (aunque yo solo lo he visto en digital).
-
!
Lol, yo me compre alice madness return fisico por 10 euros en Game
-- editado por última vez a las 03:43
-
!
Artísticamente sobresaliente el Alice, pero mientras jugaba no podía dejar de pensar que estaba sin pulir (bugs, momentos en los que parece que quitaron un trozo de juego a última hora, las mecánicas plataformeras…). Creo que con unos meses más de desarrollo hubiese sido brillante.
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Bueno concuerdo con lo too human, si vale que no es la panacea y tiene defectos, pero tiene mucho potencial si es que se sacara una segunda parte y se puliese ese control, quiero mi Too human 2 ><.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
el sillent hill shatered memories, es uno de los mejores juegos que he tenido de esta generacion, muchos lo odian y lo ignoran por el hecho de no pareserse a un sillent hill, pero es una joya en todos los aspectos,la historia es lo mejor, quiza la historia menos predecible que he visto.
tambien esta the darrkness creo que esta infravalorado o al menos lo estovo en su tiempo,
-
!
ese no es de la gen anterior,por que lo jugué en ps2
-
!
Salió en la Wii. No sé si se diferencia en algo aparte del control. Aunque si tenía los mismos gráficos en la PS2, debía ser de lo mejor en su momento.
-
Respuesta moderada
-
!
“y la consola en la que salio”
Explicame que tiene que ver eso con la calidad del juego.
-
Comentario moderado
-
!
y que esperas de newfags y graphic whores que mojan los pantalones con el regreso de lighting aunque la vistan como un bufón?
-
!
De acuerdo, tienes razon.
Lo que yo no entiendo es el tema de los graficos. A veces importan, otras veces no. La gente no se aclara…
-
!
pues te lo aclaro entonces… Importan, pero importan una puta mierda cuando el resto del juego se sacrifico por ese aspecto
-
Comentario moderado
-
!
Killer 77,1º como si los graficos de FF XIII en verdad fueran la gran cosa…El problema de los FF XIII no son los graficos,es el juego en si.Como dice mi querida madre ni vestido(caratula) de oro lo quiero.
-- editado por última vez a las 21:48
-
!
Karma: 13 (0 votos)
bueno, practicamente cualquier jrpg esta infravalorado, asi que no pondre de esos…
en wii hay mucho plataformas 2D bueno, pero parece que nadie los jugo y no pasan del mario o rayman. Años que no veia plataformas 2D de calidad en una sobremesa. Tambien estan los Fatal Frame que son muy buenos juegos de terror, pero la gente esta más ocupada tirandole mierda a RE6 porque no es de terror que jugando juegos de terror.
En 360 tienes el 1er dead rising, que es increiblemente divertido por la manera de matar a zombies, IMO el juego que mejor explota el concepto de apocalipsis zombie. Tambien esta kameo, es un juego bastante bueno de aventura/accion, tipo zelda, lo unico es que los controles son raros, pero ya agarrandole no hay problema.
En ps3 tienes el Siren, bastante buen juego de terror igual, pero prefieren los disparitos de dead space. Y gracioso que ponga esto aqui pero twisted metal igual… osea un dude (en uno de esos ataques que recibo lol) me dijo que me fuera a jugar esa mierda sin historia (todos mis lulz).
multis pues tienes el catherine, el que todos le hacen el feo porque son “maduros” y “hurr tetas juego para pajilleros durr” y demas babosadas de gamerz, pero es un juego realmente interesante, tanto en gameplay como en historia (te tiran hasta un rollo de control poblacional y todo). Otro es Nier, un juego bastante bonito cuyo unico “error” es tener graficos feos, pero un gameplay decente aunque medio limitado, referencias a otros juegos, historia bastante bonita, buenos personajes (Kaine) y sobretodo un señor OST.
entre otros tantos :v
-
!
Tu ya no eres troll que eras antes. Me gusta.
Catherine es genial, aun a pesar de no haber podido terminarlo. Y a Nier le tengo muchas ganas.
Y que decir del primer Dead Rising, enorme.
-
!
p-pero sigo siendo el mismo :<
-
Respuesta moderada
-
!
Karma: 30 (7 votos)
Yo diria que Resident Evil 6.
Me estaba pareciendo un juegazo enorme, con unos tiroteos muy intensos, una muy buena jugabilidad, increiblemente divertido y en cooperativo ya ni te digo. Por no decir que la ambientacion de la campaña de Leon se folla literalmente todo lo visto en Revelations.
Pero como he dicho, “estaba”. Ahora estoy jugando una pedazo de maravilla como lo es Assassin’s Creed 3.
-
!
Karma: 35 (2 votos)
Por citar alguno, Sonic Unleashed. En su dia se llevo muchos palos, y ahora en muchos foros de Sega y en otros de fans, como SonicRetro, la gente comenta que esta infravalorada. Las etapas diurnas marcaron el actual estandar de los juegos de Sonic en 3D, y sus escenarios en las versiones de PS360 me parecen preciosos, he metido muchas horas viendo gameplays en youtube.
Es cierto que las etapas nocturnas de erizo lobo son muy monotonas y cansinas, comparado con las diurnas, pero tampoco me parecen para tanto. Yo jugue la version de PS2, y al final se le coje cariño, la jugabilidad estaba bien implementada, y las versiones HD lo mejoran. Simplemente es un personaje que no ha encajado, nada mas.
Ya puestos, no se si habeis hablado de esto aqui anteriormente, pero unos fans estan creando un mod de Generations para jugar los niveles diurnos de Unleashed en PC. Parece ser que van muy adelantados, ya que han terminado de adaptar en nivel de Adabat, el que mas problemas les ha dado por cuestiones de teleporting, algo que les ha llevado mucho tiempo hackearlo de las versiones de PS360 porque esta funcion no estaba implementado en Generations. Aqui os dejo el gameplay, el teleporting se encuentra en el minuto 3.38, por lo visto no se trataba de un cambio de camara, sino de un cambio de sitio en el mapa del nivel:
-- editado por última vez a las 12:24
-
!
En mis tiempos Sonic solo se agarraba a cosas y no hacia tonterias
-
!
todavía me jode no poder jugar al sonic generations de PC teniéndole…
-
!
Karma: 15 (18 votos)
La saga Assassin´s Creed atrae una cantidad faraónica de odio inmerecido.
-
Comentario moderado
-
!
Pero si ha sido elegido como el mejor juego del 2012 (aquí en Vidaextra).
Evidentemente hay gente que no le gustará, pero creo que está más cerca de ser sobre que no infravalorado.
-
!
Un mojon con mucho hype?
A mi me ha dado todo lo que prometia y MUCHISIMO MAS.
-
!
Aylos, desde luego, pero te pones a ver los comentarios y no veas XD
Ahora mismo estoy jugando el tercero, creo que cuando lo acabe le dedicaré unas palabrejas por aquí. De momento ya he tenido cuatro o cinco momentos de rock out with the cock out que dan para paja, pero si antes la cosa era fácil, ahora es un paseico por el campo viendo ovejitas y comiendo caramelos. Lo único jodido es lograr las sincronizaciones al tope, alguna hay que me he saltado.
-
!
La verdad es que las encuestas sirvieron para desvelar la, por otro lado ya asumida, hipocresía general de la gente con estos temas.
En mi punto no es tanto el juego, sino la filosofía de la empresa. Si ahora me pongo con el ACIII seguramente me gustará, pero no me gusta pagar 60-70€ cada año por jugar otra vez a un Assasssins, por lo que este año me compraré el Revelations a 15-20€ y me parecerá de lujo (y dentro de dos o tres más, iré a por el III).
Lo mismo le aplico a cualquier franquicia que haga lo mismo, porque si coges mi juego favorito (el que sea) y me das una ración cada año, lo aburriré antes que no si me das una cada 4 años.
Ya no es tanto la calidad real y objetiva del título (es decir, que no por tener más años de desarrollo tiene porqué ser mejor) sino el agotamiento que, como jugador, experimento al repetir una y otra vez con lo mismo.
El síndrome de Fifa, en resumen, es el problema.
-
!
Este me lo he pillado por Steam a 20-25 euros con las ofertas. Pagar 60 euros por un videojuego está pasado de moda tío!
En cuanto me lo acabe, lo comento por aquí.
-
!
Creo que odio e infravalorado no es lo mismo, igual y me equivoco pero me parece que asi es… y de infravalorado nada.
-
!
En Steam ya es rutina comprar juegos a -50% de descuento (como mínimo), pero con los fps/acción/aventuras no puedo jugar en el ordenador. No es que la maquina no pueda correrlo, que en la mayoría de los casos sí que puede, es que simplemente estoy demasiado acostumbrado a jugar con la consola, además de que lo disfruto mucho más (caso contrario con los juegos de estrategia, los cuales juego 100% en el ordenador por el mismo motivo).
No quiero abrir el tema ahora de los controles bla bla bla, sólo diré que si fuera igual de facil sería el primero en hacerlo, pero entre que soy zurdo y perezoso ya no me convence todo el tema de montar un mando y configurar los controles…
En resumen, que si saliera en el PS+ por 20€ ahora mismo lo compraba (en realidad no, porque no me apetece nada jugar a un Assassins), pero paso de pagar más de 40€ por un juego del estilo.
Y respondiendo a Casper (todo sea por ahorrarme otro comentario) no es lo mismo, pero un término depende del otro. Por ejemplo, el nuevo COD se sigue vendiendo como churros, de lo cual podríamos decir que tiene éxito (algo indudable), pero ¿cómo sabemos si está sobrevalorado? en realidad no se puede saber, porque por aquí pueden decir mil personas que es una mier** y ser mentira, o pueden odiarlo y no decir nada, o valorarlo mucho y tmapoco decirlo y un sinfín de posibilidades que hacen que todas las condiciones sean ambiguas.
Es decir, si supieramos a ciencia cierta la opinión que merece el juego a cada usuario y la media ponderada de esas opiniones no fuera consecuente con las ventas y el éxito general del juego, entonces podríamos decir que está sobrevalorado (cuando fueran mucho más positivas) e infravalorado (cuando fueran mucho más negativas).
Yo que sé, ahora no lo tengo muy claro. Lo volveré a pensar y ya me corregiré xD
-
Comentario moderado
-
!
Aylos, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste, principalmente en los dos primeros parrafos, yo habria escrito exactamente lo mismo.
-
!
Karma: 8 (2 votos)
Little Big Planet 2.
-
!
Joder, que mala persona soy…
-
!
Karma: 28 (1 voto)
Kingdoms of Amalure: Reckoning
Quizas por el impronunciable titulo, por venir de la mano de EA, por coexistir en el tiempo con Skyrim y Dragons Dogma, quizas por no estar doblado al español, o por falta de promocion.
De todas formas, mi notable lo tiene.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Me extraña no haber visto en vuestras respuestas al Viking: Battle for Asgard. Vale que tenía algunas ralentizaciones que jodían, vale que los personajes no abrían la boca cuando hablan, pero es que me lo pasé con él como con poquísimos juegos. Las fases de reclutar soldados, de infiltración en campamentos, el sistema de batalla, la emoción de ver a tu mega ejército yendo hacia el enemigo, las batallas masivas… Para mí un juegazo que no está siendo valorado como se debe, un imprescindible.
-
!
Karma: -5 (3 votos)
Final Fantasy XIII. Es cierto que es pasillero a tope, que no hay NPC, que ya no tiene la magia de los anteriores y que el juego tarda en “explotar” (sobre todo el sistema de combate), pero para mi, el juego no se merece la cantidad de varapalos que ha recibido, tachándolo de mierda infecta para arriba en muchas ocasiones. Creo que su historia sin ser extraordinaria, es buena y te mantiene interesado, su sistema de combate una vez desbloqueadas casi todas las posibilidades es realmente adictivo, (los que dicen que se pasan el juego apretando sólo la X, perdona pero me rio yo de ellos). Esto, junto con sus gráficos y su ambientación hacen, no un juego sobresaliente, pero si notable.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Bayonetta y desde que se anuncio su secuela en exclusiva para Wii U ahora no solo es infravalorado sino odiado
-
!
brillante
Karma: 60 (3 votos)
Heavenly Sword, a mi me parece un juegazo.
-
!
+1 Es un juego tremendo, el doblaje es excepcional, gráficos geniales, buena variedad de movimientos, gran jugabilidad… A mi me llegó a poner la piel de gallina en alguna ocasión, es un muy buen juego al que trataron muy mal las ventas.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Puede que sin and punishment 2 este infravalorado, pero no tanto. Tiene un 8.7 de la critica y un 8.2 de los jugadores en metacritic, una nota que quizá merezca ser mas alta pero que a su vez tampoco creo q sea el máximo exponente – ni por asomo – de infravaloración. Es poco conocido, en eso te doy la razón, pero no esta (tan) infravalorado. Debemos tener en cuenta la diferencia.
Es como si yo te digo que el Punch Out de wii esta infravalorado; en america vende bastante bien pero en europa no se come un colín, aún así las notas no son TAN malas ni TAN alejadas de la realidad.
Yo te dire uno que si creo que esta infravalorado, Trauma Center: New Blood. Tiene un 7.7 de la critica y un 8.6 de los jugadores en metacritic (los pocos que lo han calificado). Creo que la diferencia entre la nota de la critica y la nota que se merecería en realidad en este caso es más alta que en el que expones tú.
Ahora, también te digo, no creo que sea “el juego mas infravalorado” tampoco, solo que se acerca más a lo que tu buscas.
-- editado por última vez a las 13:39
-
!
Karma: 5 (0 votos)
FOLKLORE de PS3
Me parece un RPG fresquísimo con una historia que engancha por su suspense y sobretodo con una ambientación cargada de fantasía y muy cuidada.
Lo recomiendo.
De hecho lo estoy volviendo a buscar y no lo venden ni por PSN. Alguien sabe donde encontrarlo? :(
-
!
Karma: 8 (0 votos)
GT5, en conducción es bastante infravalorado para lo bestial y lo ambicioso que es.
Al DiRT 3 tambien se le deben reconocer bastantes cosillas más…
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Company of Heroes (2007), Metro 2033 (2010), Call of Duty 2 (2004), ArmA II: OA (2009)...
Muchos, todos olvidados y de los que nadie habla, ni ha hablado nunca. -
!
Karma: 18 (1 voto)
Saboteur, un juego enorme.
-
!
Es Saboteur es simplemente brutal. Tengo ganas de retomarlo. Me lo pillé por 20 pavos nuevo un mes después de que se estrenara y no he hecho una compra mejor.
Recomendado 100% y más si te gusta la ambientación
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Yo sólo tengo PS3, y he disfrutado de algunos muy buenos juegos que han sido muy infravalorados:
-Prince of Persia: La mayor crítica es que no podías morir, pero luego le cascan en casi todas las webs 9 y 10 a los Assassin’s Creed que es casi imposible que te maten, o a las shooters COD o MOH. De risa. A parte de eso, juegazo con unos gráficos increíbles, una historia preciosa y una banda sonora sublime.
-Saboteur: lástima que llegara aquí sin traducir siquiera, pero es un sandbox muy entretenido y en un escenario poco habitual (la ocupación nazi en Francia), con unos personajes carismáticos y con miles de cosas por hacer. Muy entretenido.
-Alpha Protocol: juegazo como pocos se han visto, en el que la toma de decisiones realmente es tal y cambia por completo la historia, una mezcla muy buena de acción y sigilo, y una trama muy interesante. Pero claro, como no es de Bethesda los bugs son imperdonables y la “crítica” se ha ensañado con él, y luego todos soltando alegremente 70 euros por juegos como Skyrim a medio hacer. Ains…
y para mí, la joya de la corona:
-Split/Second: Velocity: JUEGAZO de carreras, no he disfrutado tanto con un arcade de carreras en tiempo, y me parece muy superior por ejemplo al último que jugué, el Hot Pursuit, que me aburrió a las 10 horas. Divertido, frenético, espectacular y adrenalítico, con modos de juego originales y diversión de la buena en los piques online. Lo recomiendo a todo el mundo, más cuando se puede conseguir fácil por 10€ máximo.
Y estos que me acuerde ahora mismo, lástima que con tanto triple AAA hypeado en esta generación haya juegos que, con sus fallos, den más calidad y ofrezcan más que tiros y explosiones, como nuevas ideas y nuevas narrativas.
-
!
Karma: 15 (0 votos)
No se si el que mas pero Prototype 2 es un juegazo muy divertido y satisfactorio que parece que nadie menciona por que el primero tenia bastantes carencias ( todas resueltas en esta secuela ) y ya ni se atreven a probarlo.
-- editado por última vez a las 02:46
-
!
Karma: 5 (0 votos)
OVER-G Fighters como juego de combates aéreos es excelente. El Halo ODST tiene como única pega que la parte del novato le da en la torre a todo lo demás en la campaña por ser monótona y poco inspirada, pero todo demás brillante, sobre todo por los integrantes del escuadrón. Además debe llevar el lastre de ser un spin-off. Bulletstorm es la mar de divertido y hace que explotes la creatividad para acabar con tus enemigos, lo disfrute mucho y además Ishi Sato es un gran personaje.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
De los que se me ocurren en este momento L.A. Noire y Deus Ex: Human Revolution, dos JUEGAZOS que apenas llamaron la atención del público
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Infravalorado el Blazblue?
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Darksiders II, es casi como un Zelda oscuro y en HD, con unas mazmorras superchulas y largas, se lo recomiendo a todo el mundo.
No entiendo cómo se puede haber vendido tan poco este juego.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Pues un juego del que no he oído prácticamente hablar (quizás porque no ha salido en castellano); un JRPG para DS (¿ésa ya es la generación anterior no? :P) llamado Radiant Historia, de mano de Atlus. A mí personalmente me ha parecido un juegazo, haciendo honor a su principal influencia, Chrono Trigger, en términos de argumento y jugabilidad. Toda una joya de las portátiles.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Yo anadiría Afrika (Hakuna Matata) de PS3, en México ni lo vendieron oficialmente (hasta donde sé solamente en Estados Unidos), yo que me dedico a la fotografía estoy encantado, es el Gran Turismo de la simulación con la cámara :p
Otro bueno Mirror´s Edge, lo compré por 10 euros (más o menos, acá son pesos), muy barato y divertido.
Catherine, para los amantes de puzzles es el que más horas dejé en él cuando salió, de Wii MadWorld es lo más, la pega es demasiado corto.