Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
10 Respuestas
-
!
Karma: 13 (0 votos)
No creo que les haga falta, les va bastante bien con dos pantallas.
-
!
Karma: -25 (6 votos)
Cuando Sony la saque con dos.
-
Comentario moderado
-
Respuesta moderada
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Soy muy feliz con 2 pantallas ^^
-
!
Karma: 15 (0 votos)
La próxima portátil de Nintendo solo tendrá una pantalla, será AMOLED y se podrá doblar por la mitad, será de bisagra, como la DS y la 3DS.
-
Comentario moderado
-
!
Esto lo he dicho yo, así que se podría decir que son mis rumores, aunque mas bien es una corazonada.
-
!
Karma: 15 (0 votos)
para lo que estan usando la segunda pantalla de la 3ds, seguro que en la próxima
solo hay que ver el mando de la wiiu, creo que la próxima consola seguirá el mismo esquema, y es que por muchas innovaciones del control, donde este un segundo stick que se quite lo demás.
-
Comentario moderado
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Si se potenciara el uso de un sensor tactil en la parte trasera de la consola para mi como usuario me ahorraria espacio de botones y ganaria en pulgadas, pero luego estaria el eterno dilema de que sea “portatil” xD
-
!
Karma: 10 (0 votos)
La proxima gen sera con 3 pantallas, chan chan chaaan
-
!
Karma: 15 (0 votos)
La próxima saldrá con tres pantallas a modo de espejo, serán flexibles y tendrá hologramas.
-
!
Karma: 13 (0 votos)
si PS VIta gana a 3DS (lo dudo) seguramente lo cambien. Si 3DS gana a Vita, puede que las siguientes portatiles (de Sony o quien sean) vengan con más de una pantalla en el futuro.