Disney Se hace dueña de Lucasfilm y lucasarts ¿Alguien lo puede creer?
!- Categoría: Industria
pues vader no
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
13 Respuestas
-
!
Karma: 28 (3 votos)
IT BEGINS!!!

-
!
Imposible, no puedes ser princesa Disney si tienes iniciativa.
-
!
No has visto Mulán?
-
!
Mulan no es una princesa, era hija de un General.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Pues haber como les va.
-
!
Pues sí... “A ver” cómo les va…
-
!
No es para tanto.
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Pues digo yo que mejor Disney que ubisoft o activision
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Disney es famosa por hacer compras impulsivas, solo hay que ver como compro Marvel que ya había quebrado 2 veces he iba para la tercera.
-
!
Karma: 13 (0 votos)
A mí lo que más me duele es lo de lucasarts,Lucasfilm me da igual,sólo espero que esta compra de última hora no influya en los (escasos) proyectos de Lucasarts.
PD:Quiero un nuevo Jedi Knight para ayer
-
!
Karma: 15 (0 votos)
Una empresa multimillonaria compra otra empresa que no estaba con los pantalones bajados…¿a santo de que?
En serio, no entiendo ésta compra tan extraña…será que con el nuevo Angry Birds Star Wars perdieron la dignidad y soltaron el testigo
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Yo no, pero él si.
-
!
Karma: 45 (1 voto)
Todos mis pensamientos resumidos en siete segundos:
-
!
Honestamente, no creo que Disney pueda arruinar más la saga de lo que ya lo hizo en su momento su propio creador. Por más que me esfuerce en pensar que Star Wars son tres títulos, siempre existirá la sombra del payaso de Hayden Christensen.
Por otra parte, a mí me molaría una saga sobre la invasión de los Yuuzhan Vong, aunque me conformaré con cualquier cosa del Universo Expandido.
-
Respuesta moderada
-
!
es la imagen q quise subir y no salio =)
-
!
brillante
Karma: 68 (3 votos)
Warner se hace dueña de DC, alguien lo puede creer?
Disney se hace dueña de Marvel, alguien lo puede creer?
todos los años es la misma pendejada, yo no he visto que DC ni Marvel se hayan ido a la mierda por eso
aquí la gente llora y forma problemas donde no los hay
-
!
Karma: 15 (0 votos)
Yo tengo curiosidad por saber qué se comprará la próxima vez que le toque ir de compras…
-
!
Kojima Productions, Nestle y un par de acciones de Hasbro.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Disney no compró hace mucho Marvel comics ?
-
!
Karma: 38 (2 votos)
Primero, Disney rara vez tiene que ver con las películas; ellos “venden” los derechos para que filmen otras productoras.
Segundo, como ya ocurrió con la compra de los derechos de Marvel, todo el público se esperaba al ratón Mickey como padre de Thor. Curiosamente, fue tras esta adquisición cuando empezaron a complacer a los fans de los cómics, con Thor, el Capitán América, Los Vengadores… películas orientadas por fin hacia un público adulto (mientras que antes estaban dirigidas a exprimir al público infantil (fijaos en las 2 de los 4 Fantásticos)). A pesar del estereotipo de Disney como fábrica de princesas, es innegable el salto en la calidad de las pelis de Marvel.
Para terminar, a aquellos que sigan viendo Disney como lo que era hace 70 años, debería saber que ha estado detrás de Lost, y posee, por ejemplo, Miramax, productora de películas tan “infantiles” como “Kids”, “Trainspotting” y las de Tarantino.