0 respuestas

GTA V y PS4 - ¿Qué vais a hacer?

Avatar de bond Iniciado por bond

Pues eso. Veo que es un tema candente e interesante a partes iguales y creo que se merece una pregunta en vidaextra respuestas para ver vuestras opiniones, vuestras intuiciones y sobretodo, vuestras decisiones.

Esta pregunta va dedicada a la gente que, evidentemente, tiene pensado comprar PS4 en su salida y no tener conectadas las dos generaciones de consolas.

Por un lado, tenemos que GTAV sale en septiembre sólo para PS3 y 360. Por otro lado, tenemos la PS4 en noviembre, ¡tan sólo dos meses después!

Estamos hablando de dos bombazos en la industria: GTAV va a ser imprescindible para prácticamente todo el mundo videojueguil y PS4 es sencillamente una nueva etapa en la generación de consolas, un rito de paso, algo que ocurre sólo cada cierto tiempo y que siempre recordamos como ese momento en el que, normalmente, empaquetamos o vendemos nuestra antigua consola para dejar paso a una mejor y que siempre nos sorprende con sus novedades.

El problema para mí es claro: si compro GTAV ahora, en su salida, sólo lo voy a disfrutar hasta que salga PS4. ¿porqué? porque nunca miro atrás en lo que a consolas se refiere. Sí a juegos (véase retrocompatibilidades o juegos antiguos en el Store)pero NUNCA a consolas. Por lo que, evidentemente no podré disfrutar al 100x100 de GTAV, ni de su multijugador (que, en el caso de GTAIV, me dio diversión durante años, lo iba poniendo cuando me apetecía). Esto afecta también a los que tengáis pensado comprar la next gen y deshaceros de la actual gen en los meses próximos: a lo mejor disfrutáis GTAV algo más que yo, pero una vez que os deshagáis de la actual gen se acabó disfrutar de meses y meses de multi.

Por otro lado, si me arriesgo todo a PS4 y decido no comprarlo, tal vez nunca disfrute de un juegazo como lo es GTAV y quedará como una rareza, como un bache para un fan de los videojuegos como yo, como una brecha en la línea de tiempo que viene desde el mismísimo primer GTA, pasando por momentos tan triunfales como la salida y el cambio al 3D de GTAIII, el mundo tan extenso de San Andreas, o el cambio generacional que supuso el IV. Eso, o tal vez me toque el gordo, porque si sale para PS4, con las mejoras que podría suponer un nuevo hardware, supondrá horas, días, meses, y años de míticas pachangas por internet, con mi flamante PS4 conectada, y mi PS3 vendida, que es para mi el ciclo natural de las consolas.

Ahora vosotros, ¿qué vais a hacer?

Responde y colabora

Ordenar por:

19 Respuestas

    Preguntas Relacionadas