6 respuestas

mis impresiones sobre la conferencia de sony

!

no me puedo creer lo que he visto en estas 2 horas… no solo nos traen una generación actual 2.0 con los mismos juegos de siempre, y van y presentan un mando en plan nintendo, y un wiimusic… por favor

de verdad, alguien tiene que asesorar a esta gente en sus conferencias, son soporíferas

lo mejor de la conferencia, ya lo hemos visto, watch dogs, y el infamous tiene buena pinta aunque solo se ha visto cg

de verdad, no se para que tanta prisa si no han sacado ni el diseño de la consola

eso si, peor aún la actuación de squarenix, que no se para que se han dignado a ir trayendo lo mismo

aún así, me han gustado algunas cosas, pero…¿de verdad con ésto pretenden que la gente de el salto? ya tiene que ser barata la próxima consola porque si no la llevan clara

para finalizar, el mando nuevo me gusta, está más estilizado justo donde menos me gustaba, en la luz esa trasera, y la nueva eyetoy se parece bastante a un kinect, que por cierto, tiene toda la pinta de venir integrada en la consola

solo dire una cosa, a los que se preocupaban de que sus ps3 se quedaran obsoletas, les digo que tranquilos, el cambio de generación va a ser lento, todavía todo esta muy verde, pero ps4 promete, eso si, para el año que viene o el siguiente

aunque lo más decepcionante sin duda, y que va a dar mucho que hablar, es no presentar la consola

y con esto les dejo, que tengan buena noche, me hubiera gustado irme más feliz, pero que se le va a hacer…


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

6 Respuestas

  • !

    Karma: 20 (2 votos)

    “alguien tiene que asesorar a esta gente en sus conferencias, son soporíferas”
    +1
    XDDDDD

    En definitiva, nos han mostrado un atisbo de lo que está por venir, pero vaya, que tampoco es algo tan espectacular, es básicamente lo que esperábamos, un salto cualitativo decente, pero que no deja de ser lo que se puede mover en PC desde hace un tiempo.

    Falta Microsoft por mostrar sus cartas, veremos en que acaba todo.
    De momento, me quedo feliz con mi Wii U, y cuando vea la propuesta de Microsoft, así como la consola de Sony (no solo su mando XD)y su precio, decidiré por donde tiro o si se espera para adoptar un sistema nuevo en casa.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (2 votos)

    Menuda basura de presentación 2 horas para no mostrar casi nada, porque el 70% ya se sabia, lo único relevante o por lo menos curioso ha sido el DriverClub, el nuevo infamous, y DiabloIII, no porque no se haya mostrado nada más pero aparte de demos técnicas, el Killzone y Destiny nada nuevo bajo el sol.

    Luego no entiendo porque utiliza arquitectura X86 con 8 nucleos, enseñan el mando, pero no lo vemos en funcionamiento, dicen caracteristicas y no muestran la consola, hablan de componentes sociales pero no hacen nada para convencer.

    Sí de definitivamente me la comprare, el mismo día que salga, siempre es bueno un pisapapeles. No ahora en serio no me convence nada, a ver que dicen en el E3 y si muestran algo más sustancioso o que anime más a su compra porque sino…lo lleva claro.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 10 (2 votos)

    Por como veo las cosas la WiiU empezara a despegar a hasta el año siguiente, la PS4 hasta fines del 2015 y la nueva Xbox… tienes razon no se tienen que preocupar los que apenas compraron una consola.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Me encanto, el juego de capcom me encantan los dragones..

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    lo mejor sin duda

  • !

    Karma: 8 (0 votos)

    yo lo unico que le pido, es que puedas jugar en linea el battlefield 4 como si de la version de pc se tratara(o al menos igual a battlefield 3) si no puede con eso yo paso.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • Respuesta moderada