PlayStation Four: Lo bueno, lo malo y lo feo.
!- Categoría: PS3
Lo bueno: Giroscopio + sensores de inclinación + touchpad en el mando + rumble (Aunque eso no era de la generación de PS2? xD), y parece muy muy muy ergonómico.
Grandes franquicias consagradas en la consola de Sony.
Que no hay bloqueo sobre el mercado de segunda mano. ni cosas parecidas
Lo malo personalmente prefiero el stick izquierdo arriba como en la Xbox.
Lo feoQue no mostraron precio, ni la consola en sí misma.
Cuáles son vuestros bueno, malo y feo, para la nueva consola de Sony?
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
7 Respuestas
-
!
Karma: 15 (0 votos)
lo bueno: aunque haya sido fuera de la conferencia, que permitirá la segunda mano y no necesitará estar conectada. Las nuevas ip son prometedoras
lo malo: esta demasiada verde todavía, pero eso se cura con el tiempo. Las casualadas como el move llegaron para quedarse
lo feo: una presentación de una consola…sin consola? creí que sony no era de esas. La actuación de squarenix y el mariconcillo de la peluca ese poniendo el mismo vídeo cansino de siempre, podrían haberse ahorrado el salir
-
!
Karma: 15 (0 votos)
Lo bueno: juegos en la nube y el inminente apoyo de las third.
Lo malo: que sigan invirtiendo dinero en hacer “kinects” y cosas por el estilo.
Lo feo: No enseñar la consola. En el fondo el aspecto es algo de menor importancia (para mi al menos), pero creo que queda bastante mal hablar tanto de la consola y no enseñarla.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Lo bueno: Watch Dogs, Capcom, Second Son
Lo malo: Ver a Media Molecule con una suerte de Wiimusic.
Lo feo: Que no mostrasen la consola, o al menos que no dijesen sus características técnicas al completo (a mi el diseño me da un poco igual)
Bonus track
Lo troll: Square-Enix
-
!
Karma: 15 (0 votos)
Bueno: Juegos
Malo: que no presenten la consola en si
Feo: Square Enix -
!
Karma: 5 (0 votos)
Lo bueno: un hardware que parece prometedor, unos jugos que me han sorprendido graficamente para ser los primero de la generacion, la confirmacion de que seguira existiendo el mercado de segunda mano, tambien me gusta que hayan añadido un headset compatible con el mando, que hayan dado facilidades para los pequeños desarrolladores y que en general hayan apostado por la interaccion con tabletas, moviles, psvita y quien sabe quiza con los ordenadores .
Lo feo: bueno no me ha gustado del todo que no hayan dado datos sobre precio y diseño final.
Lo malo:para mi lo malo ha sido el mando que han presentado, vale le han añadido cosas utiles y parece mas comodo, pero en mi opinion va a pasar lo mismo que con el mando que hay ahora, que el siaxis(no se si se escribe asi) no se ha llegado a usar en casi ningun juego y cunado lo habia resultaba bastante incomodo (salvando el littel big planet y el far cry 2 donde era muy comodo cunducir con el). Ademas considero que esto lo va a encarecer mucho, ya que si los de ahora ya estan entre 50-60 € los de la proxima generacion supongo que aumentaran de precio y no es muy buena opcion comprarte uno que no sea de sony ya que a los pocos meses se empiezan a estropear y si añaden las cosas que he enseñado te duraran semanas (se sobrenentiende que funcionando al 100% de sus posibilidades).
-
!
Espero que le saquen mas provecho al giroscopio, que da para muuucho juego y mucha precisión.
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Lo bueno: consola nueva y gran apoyo de thirds
lo malo: poco in-game y grandes ausencias (EA, Konami…)
lo feo: los participantes en general, y los tios de media molecule en particular (y el juego chorras ese de esculpir)
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Lo bueno: varias compañias confirmadas para trabajar en ella
Lo malo: no retrocompatible
Lo feo: peliculas