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por que tanta obsesión con la especificaciones técnicas y motores gráficos?

En el pasado les saltos en potencia eran necesarios por ejemplo de los 16 bits al 3d, pero ahora no lo veo tan relevante la potencia cada vez tiene menor utilidad que diferencia a un juego de la misma saga en esta gen ala anterior, las texturas o más polígonos pero en esencia son lo mismo. además que cada vez los dispositivos portátiles tienen más poder, me atrevo a decir que ahora pueden crear juegos muy interesantes. pero bingo ahí está el quid de la cuestión, se podría pero no se hace, por qué un buen juego son más que buenos gráficos, motor gráfico puntero o potencia alo bestia es mimo, detalles, duración todo en un conjunto que te de reto y tres haga sentir que pagaste por algo único y especial. que juego de iPad le llega a xenoblade ninguno pero hay juegos con mejores gráficos. yo me conformo con el que se hagan más juegos, que ya se deje de invertir tanto en el aspecto, nadie se acuerda de los juegos punteros sólo de los más divertidos y con más arte. los motores gráficos son sólo una herramienta no un fin.

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