0 respuestas

¿Qué has dejado de hacer por jugar a videojuegos?

Avatar de tarod Iniciado por tarod

A ver si a la tercera va la vencida... (maldita Vida Extra, miedo me da que ahora salga repetida veinte veces mi pregunta)

Bueno pues esta pregunta se me ha ocurrido a raíz de la nueva imagen promocional de GTA5 (http://img.vidaextra.com/2013/07/gtav-1.jpg para el que no la haya visto) en la que el tío está claramente diciéndole "go fuck yourself" a una muchacha de buen ver.

Yo no he llegado al punto de dejar pasar un ligue por jugar a videojuegos, pero si que antes (ahora he cambiado los videojuegos por los eventos depotivos, sobretodo Barça y Tenis) muchos fines de semana cuando mis amigos me llamaban para quedar solía pasar de ellos para pegarme unos buenos vicios (normalmente, porque cuando me llamaban estaba en medio de un éxtasis videojueguil difícil de parar), o cuando eran las fiestas del pueblo y todo el mundo salía, yo me quedaba en casa enganchado a la consola. Además, actualmente, y dado que las anteriores experiencias fueron una mierda, los últimos 4 "fin de año" he pasado de salir y me he quedado en mi casa viciando hasta las tantas de la madrugada, y ya lo tengo como una tradición que creo será complicado cambiar xDDD.

¿Y ustedes, que han dejado de hacer por pegarse una buena viciada?

Responde y colabora

Ordenar por:

12 Respuestas

    Preguntas Relacionadas