2 respuestas

Trampas descaradas . . .

Avatar de gamer_retirado Iniciado por gamer_retirado
Les comento, el otro día volvía a casa de dar mi exámen de manejo cuando por alguna razón empecé a recordar un juego: Need For Speed: Pro Street, el cual fue el último NFS que compré y jugué. Específicamente recordé porque fue que este juego hizo que abandone todos los productos de EA, por una trampa vil y descarada la cual solo puedo pensar que fue puesta para hacer el juego más "competitivo". Un buen día que jugaba me tocó una carrera 1 vs 1 contra la IA, bastante reñida he de admitir, sin embargo faltando poco para el final la IA quedó atascada momentáneamente en una de las protecciones de seguridad. Yo mientras tanto pensaba que sería una victoria fácil, sin embargo, al ver el minimapa descubrí que el otro coche retomaba la carrera e iba a mi alcance a toda velocidad, me rebasó en la última curva y pasó la meta en primer lugar. Cuando vi los estadísticos me di con la sorpresa que el coche de la IA había promediado 450 km/h en la carrera!! Pensaba que sería algo aislado, pero no, conforme avancé un poco más en el juego me encontré con oponentes que al encontrarse retrazados llegaban a promediar entre 400 y hasta 500 km/h lo cual es una velocidad totalmente inverosímil e inalcanzable en condiciones normales en el juego. La explicación? Supongo que los programadores habrán pensado que el juego no era competitivo si el jugador se deshacía de los rivales ya sea por habilidad o debido a accidentes, así que programaron esa TRAMPA para que los coches alcancen velocidades imposibles con tal que no pierdan el rastro. Se que a veces programan la IA para que te de ciertas ventajas si estás perdiendo pero esto . . . . VAYA BODRIO!! ¿Alguien más ha sufrido esto, ya sea con juegos de carreras o de otro género?

Los respuestas se han cerrado

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas