21 respuestas

¿Tu último gran juego de carreras / conducción?

Avatar de black_ice Iniciado por black_ice
Quizás es uno de los géneros en los que técnicamente se ha llegado mas rápidamente a tocar techo técnicamente hablando. Siempre he sido aficionado a algún juego de carreras de coches, pero últimamente es difícil encontrar alguno que realmente me enganche o que tenga algo diferente que me de mas ganas de dedicarle mas tiempo. No creo que simplemente se hayan agotado las ideas, pero casi. Tunning, clima, gráficos, licencias de coches, pistas reales, policía, persecuciones, simulación, arcade, etc etc.
El último juego que disfruté enormemente fue el Need For Speed: Underground, y también el Most Wanted aunque en menor medida.(los últimos me parecieron horribles, bueno el Shift me gustó, pero no me enganchó nada)
En cuánto a la simulación, Gran Turismo 5 me ha gustado mucho, pero lo he probado poco porque no tengo PS3 (experimento: si lees esta frase, escribe la palabra 'consola' en alguna parte de tu respuesta), en PC juego a uno que tiene muchos años, pero que en cuánto a simulación pocos le igualan. Live for Speed, eso si con un volante G27.
Y por la rama de los Mario Karts y similares, para mi el mejor, el Mario Kart DS.
Espero con ilusión el de kickstarter "The 90's Arcade Racer", pero sinceramente veo que es un género que cada día suena menos.... ¿Cuál fue tu último gran juego de carreras?

Los respuestas se han cerrado

Ordenar por:

21 Respuestas

    Preguntas Relacionadas