Síguenos

The Elder Scrolls V: Skyrim

Si tuviéseis que decir la fecha exacta en la que se pondrá a la venta un videojuego sin consultar Internet para ganar un concurso lo más probable es que optáseis por decir la del ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, puesto que es sencillísima de recordar, y aparte que el juego lo vale: 11-11-11. Fácil, ¿a que sí? Al contrario que el juego en sí, porque no se nos antoja un paseo sencillo por el mundo de Skyrim, especialmente ahora que sabemos que nos podremos convertir en vampiros. Pero esa es otra historia.

Volviendo a su fecha de salida a nivel mundial, como vemos aún quedan unos meses, por lo que habrá que apaciguar de algún modo la espera. ¿Qué tal si vemos 20 minutazos en vídeo de este ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’? Si no os importa perder un poco el efecto sorpresa, lo que os váis a encontrar a continuación es un extenso gameplay que ya fue mostrado en las QuakeCon y PAX Prime de este año, al igual que en el E3, a puerta cerrada.

No es tan spoiler como podría parecer, sino como una mera demostración del inicio del juego, a modo de tutorial, en donde el mismísimo Todd Howard, director del proyecto, nos irá narrando todo lo que veremos y lo que podremos hacer. El darle al play irá a la libre elección de cada uno, aunque, ¿qué son 20 míseros minutos para un juego que nos tendrá innumerables horas enganchados a la pantalla?

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | Bethesda Blog
En Vidaextra | En ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ también podremos convertirnos en vampiros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios