Compartir
Publicidad

A toda velocidad con los Chocobos y más combates en los nuevos gameplay de Final Fantasy XV

A toda velocidad con los Chocobos y más combates en los nuevos gameplay de Final Fantasy XV
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Final Fantasy XV' está cada vez más cerca y para seguir calentando motores la revista japonesa V Jump ha realizado una retransmisión de esta nueva entrega, lo que nos ha permitido ver más detalles del juego a través de unos cuantos gameplay nuevos.

El primero de ellos nos muestra durante un cuarto de hora algunas de las misiones que se podrán realizar en el juego. Al estar en japonés es difícil de saber el objetivo que les toca cumplir, pero por lo que jugamos hace tiempo al principio de la aventura solo hay disponibles algunas de derrotar a una serie de bestias en concreto.

No obstante, los personajes que han tenido un gran protagonismo durante la retransmisión han sido los Chocobos, con los que se podrá participar en carreras a toda velocidad. De hecho, en el siguiente vídeo se puede ver como Noctis recorrerá una pista a lomos de un Chocobo en la que tiene que atravesar una serie de aros al mismo tiempo que esquiva los obstáculos que hay repartidos por el suelo.

La verdad es que, sin entrar a valorar la habilidad de los jugadores, el resultado no es demasiado bueno, así que se animaron a participar un par de veces más en el mismo circuito bajo las mismas condiciones para intentar superar el tiempo logrado.

En cualquier caso, las famosas criaturas aladas no serán las únicas que harán acto de presencia en el juego. Cactilio, otro de los enemigos más populares de la saga, también se encargará de fastidiarnos durante nuestro viaje por Eos, tal y como demuestra el siguiente gameplay que muestra un combate contra un grupo de ellos.

Finalmente, el último gameplay está dedicado a una batalla contra el gigante Kjata, una bestia con forma de toro, por decirlo de algún modo, que recordará a los que hayan jugado a 'Final Fantasy VII' al haber aparecido en el título original como una invocación.

Sin duda esta nueva ración de vídeos solo sirve como de costumbre para que nos den más ganas todavía de que llegue la semana que viene, el 29 de noviembre exactamente, y se produzca el lanzamiento de una vez por todas de 'Final Fantasy XV' en PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy XV en un único tráiler cargadito de gameplay, Esto es todo lo que incluye el parche de lanzamiento de Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos