Compartir
Publicidad

Algunos de los mejores momentos de Final Fantasy XV en una hora entera de gameplay

Algunos de los mejores momentos de Final Fantasy XV en una hora entera de gameplay
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Por todos los vídeos que hemos visto y las horas que tuvimos oportunidad de jugar a 'Final Fantasy XV' tiene toda la pinta que estamos frente a uno de los mejores videojuegos que se avecinan de aquí a fin de año.

Los chicos de Polygon han tenido la oportunidad de jugar un buen adelanto de la historia, nada más y nada menos que 15 horas, y han grabado un resumen de todo ese gameplay en un vídeo de una hora de duración con algunos de los mejores momentos que han vivido durante ese tiempo.

Como en la mayoría de gameplays que se han publicado hasta el momento correspondían al principio del juego en este nuevo vídeo solo se ven algunas de las secuencias que transcurren entre el segundo y el cuarto capítulo. Por supuesto contiene spoilers sobre la trama y los sucesos que tienen lugar, pero si queréis echarle un vistazo a su jugabilidad o a sus impresionantes batallas entonces no os lo perdáis.

El 29 de noviembre cada vez está más cerca. Solo queda poco más de un mes para que tras muchos años de desarrollo 'Final Fantasy XV' se ponga a la venta para Xbox One y PlayStation 4.

En VidaExtra | La historia y el universo de Final Fantasy XV en dos magníficos vídeos [TGS 2016], Estos son los 30 primeros minutos de Final Fantasy XV en su versión japonesa

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos