Allá va un vídeo de ‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Pokémon Edición Blanca 2’ junto a otras novedades relativas a Pokémon

Síguenos

‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Pokémon Edición Blanca 2’

Los juegos basados en Pokémon para Nintendo DS son de los que han vendido a lo bruto. Las últimas entregas funcionaron muy bien, y aunque ‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Pokémon Edición Blanca 2’ ya fueron anunciados hace unos meses, hoy podemos ver un pequeño vídeo con algunas imágenes. También se ha anunciado un nuevo juego para 3DS llamado ‘Pokémon Dream Radar’ y el ‘Pokédex 3D Pro’.

Tanto ‘Pokémon Edición Negra 2’ como ‘Pokémon Edición Blanca 2’ saldrán para Nintendo DS en Europa el próximo otoño, aunque Shibata no ha confirmado la fecha concreta. Lo mismo sucede para ‘Pokémon Dream Radar’, un título que saldrá de forma exclusiva a través de la eShop casi al mismo tiempo que los otros dos.

En ‘Pokémon Dream Radar’ podremos encontrar y atrapar Pokémon salvajes haciendo uso de la cámara de la Nintendo 3DS tanto en casa como en la calle. Tendremos la oportunidad de hacernos con Pokémon Legendarios que aparecerán primero en ‘Pokémon Dream Radar’ y que, una vez capturados, podremos traspasarlos a ‘Pokémon Edición Negra 2’ o a ‘Pokémon Edición Blanca 2’.

Por último, gracias a la nueva aplicación ‘Pokédex 3D Pro’ que también estará disponible en la eShop, encontraremos todos los datos relativos a más de 600 Pokémon.

Si bien ‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Pokémon Edición Blanca 2’ son títulos para DS, podremos sacarles mucho más jugo al jugarlos con una 3DS gracias tanto a ‘Pokémon Dream Radar’ como a ‘Pokédex 3D Pro’.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios