Compartir
Publicidad

Así celebrará Pokémon su 20º aniversario

Así celebrará Pokémon su 20º aniversario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los monstruos de bolsillo de Nintendo están a punto de cumplir nada menos que dos décadas con nosotros, y la Gran N prepara toda una serie de eventos y lanzamientos para celebrarlo.

Durante 2016 las consolas de Nintendo recibirán una auténtica avalancha de títulos, empezando por la edición física de 'Pokémon Rumble World' y continuando con 'Pokémon Mundo Megamisterioso' para 3DS. Además, el 27 de febrero llegarán a la Consola Virtual las ediciones digitales de 'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Amarillo'.

Pero las portátiles de Nintendo no serán las únicas en festejar el aniversario de la saga de Pikachu y compañía, ya que en primavera llegará 'Pokkén Tournament' a Wii U y los dispositivos móviles recibirán 'Pokémon Go' a lo largo de este año.

Poke Group

Además, los Pokémon singulares como Mew, Darkrai o Arceus llegarán a 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' en eventos especiales que se irán anunciando.

Y si todavía no tenemos una consola para hacernos con estos juegos y sumarnos a las promociones, Nintendo Europa ha confirmado la llegada de tres bundles de Nintendo 2DS basadas en cada una de las ediciones originales y con sus respectivas copias digitales preinstaladas.

Cyhzzeewwaeozz0

Pero no todo serán videojuegos, ya que las tres primeras películas de Pokémon regresarán remasterizadas a las stores digitales como iTunes, junto con nuevas expansiones y paquetes para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

La celebración cuenta con su propia web para que la comunidad de usuarios comparta sus recuerdos y momentos favoritos de Pokémon en Twitter, Instagram o Youtube, haciendo uso del hashtag #Pokemon20 y prometiendo regalos para los más originales. Con todo, Nintendo advierte que las sorpresas no acaban aquí ¿Que os parece la celebración de los 20 años de Pokémon?

Más Información | Pokémon
En Vida Extra | Tres nuevos packs de 2DS que nos dejarán sin excusas para no celebrar los 20 años de Pokémon , Rojo, Azul y Amarillo. Regresan los Pokémon originales a 3DS y la gran pregunta: Bulbasaur, Charmander o Squirtle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos