Compartir
Publicidad

Así ha cambiado Lunafreya de Final Fantasy XV de un año para otro

Así ha cambiado Lunafreya de Final Fantasy XV de un año para otro
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Uno de los vídeos que más nos sorprendió ayer fue el cambio que había sufrido 'The Last Guardian' en tan solo un año. No obstante, no ha sido el único título al que le ha ocurrido lo mismo, como ha pasado con 'Final Fantasy XV'.

Este cambio le ha afectado a uno de sus personajes principales, como es Lunafreya Nox Fleuret. Si observamos detenidamente el vídeo del Tokyo Game Show 2015 y el de hace unos días comprobaremos que el retraso del juego ha servido para modificar muchos aspectos y cambiar para mejor el físico de la prometida de Noctis.

Gracias al canal FinalXV podemos ver una comparativa que muestra claramente el cambio de Lunafreya, con un peinado, ojos y rostro en general distinto, pareciendo más realista ahora. Además, en la iluminación y los gráficos de los escenarios también se puede apreciar una clara mejora.

Es de esperar que este no sea el único cambio que ha recibido 'Final Fantasy XV' y lo más normal es pensar que los dos meses adicionales que ha cogido Square Enix para mejorar el juego sea para que su aspecto visual sea más aún de lo mejor que hemos visto en esta generación. El 29 de noviembre comprobaremos el resultado.

En VidaExtra | La historia y el universo de Final Fantasy XV en dos magníficos vídeos [TGS 2016], Sony confirma la PS4 de edición limitada del Final Fantasy XV para España

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos