Compartir
Publicidad

Bastion pone rumbo a Xbox One y algunos ¡podrán conseguirlo gratis!

Bastion pone rumbo a Xbox One y algunos ¡podrán conseguirlo gratis!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Primero visitó Xbox 360, después pasó por Steam, dispositivos móviles, PlayStation 4, PS Vita y ahora Supergiant Games ha anunciado que 'Bastion', uno de los indies más populares y galardonados de la pasada generación, dará el salto a Xbox One el mes que viene con una nueva versión.

A diferencia del título original, el 'Bastion' que llegará a la actual consola de sobremesa de Microsoft contará con una resolución a 1080p, superando los 720p que alcanzaba en Xbox 360. También incluirá con nuevos logros para desbloquear y el DLC 'Stranger's Dream' que fue publicado más adelante.

Otra buena noticia es que Supergiant Games permitirá descargar gratis el juego a aquellos que ya dispongan de una copia de él en Xbox 360, de lo contrario habrá que pagar 14,99 euros para adquirirlo. Eso sí, la oferta será únicamente temporal y estará habilitada hasta el próximo 1 de enero de 2017.

En cuanto al lanzamiento de 'Bastion' en Xbox One se producirá el 12 de diciembre, así que será mejor que no tardéis demasiado en descargarlo si ya lo habéis adquirido previamente en Xbox Live. Si no es vuestro caso no deberíais pasar por alto este título de rol y acción con una gran carga narrativa que nos llevará a recorrer más de 40 niveles diferentes dibujados a mano en los que tendremos que descubrir los secretos de una catástrofe que ha destruido el mundo.

Más información | Supergiant Games
En VidaExtra | 'Bastion' ha llegado finalmente también a iPhone e iPod Touch, La bonita historia de 'Bastion' y su única copia física

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos