Sigue a Vidaextra

The Elder Scrolls V: Skyrim

¡Ya era hora! Es lo que más de un usuario de PS3 habrá pensado al leer la noticia sobre los DLCs de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, que estamos hablando de meses de retraso respecto a Xbox 360.

Esta misma mañana, por medio de la guía de lanzamientos de febrero, le poníamos fecha al DLC Dragonborn para Steam situándolo para el día 5. Pero en PS3 habrá que esperar más, y lo curioso no será eso, sino el orden junto con los otros DLCs que aún no han llegado. Atentos, porque Bethesda acaba de dar las fechas para Playstation Network en EEUU, a falta de que Sony Europa termine su certificación para dar las fechas de nuestro territorio. Pero para ir tanteando nos sirve:

  • DLC Dragonborn – 12 de febrero
  • DLC Hearthfire – 19 de febrero
  • DLC Dawnguard – 26 de febrero

Pero esto no acabará aquí, ya que también recibiremos la versión 1.8 de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en PS3, corrigiendo un montón de bugs, y a mayores cada DLC de los nombrados antes estarán con un descuento del 50% durante una semana. Qué menos después de llegarnos tan tarde respecto a Xbox 360 y PC, respectivamente, ¿no? Esperemos, eso sí, que las fechas europeas no difieran mucho respecto a las norteamericanas. Tan pronto Bethesda actualice nosotros también.

Actualización: ya sabemos las fechas para Europa, y son las mismas que las de EEUU, salvo que hay que sumarles un día más. Por lo tanto, DLC Dragonborn para el 13 de febrero, DLC Hearthfire para el 19 de febrero, y DLC Dawnguard para el 26 de febrero. Ahora bien, llegarán en inglés, y por el momento no se sabe cuánto estarán el resto de parches de idiomas, entre ellos el español.

Vía | Bethesda Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios