BioWare aprovechará las opiniones de los usuarios sobre el guión filtrado de 'Mass Effect 3'

Sigue a

Mass Effect 3

Hace unos días se filtró a Internet un guión no definitivo de ‘Mass Effect 3’, aunque personalmente preferí mantenerme al margen de su contenido porque no quiero que nada me arruine la experiencia. No obstante hay personas a las que no les importa tragarse todos estos spoilers con patatas, y por lo visto BioWare está dispuesta a sacar partido de dicha situación.

En palabras de Ray Muzyka, cofundador del estudio, la filtración sentó como un jarro de agua fría al equipo que está trabajando en el guión. Pero en lugar de limitarse a lamentar la situación, han decidido escuchar las opiniones que la gente está publicando en Internet sobre el contenido que ha sido desvelado, para así responder mejor a lo que quieren los seguidores.

De esa forma, la compañía busca convertir una situación indeseada en una ventaja a la hora de desarrollar ‘Mass Effect 3’, aceptando que lo que piensen sus seguidores debe ser tenido muy en cuenta. Ya veremos cómo afecta esto al resultado final, que podremos tener en nuestras manos el próximo mes de marzo

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Mass Effect 3, ‘Mass Effect 3’, se filtra un vídeo con 13 minutos de juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios