Compartir
Publicidad

Blizzard rebaja sus juegos estrella por tiempo limitado

Blizzard rebaja sus juegos estrella por tiempo limitado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2016 ha sido un año especialmente bueno para la compañía californiana, y es que aprovechando sus 25 años han estrenado una nueva licencia y han ido actualizando, renovando y fortaleciendo sus series más asentadas. ¡Y nada como la excusa del Black Friday para darnos un capricho con alguna de ellas!

Desde hoy y por tiempo limitado podremos hacernos o regalar 'Overwatch: Origins Edition' con un 40% de descuento, suscribirnos a 'World of Warcraft' por menos de 5 euros, hacernos con los packs de 'Heroes of the Storm' a precios más que sugerentes o conquistar el universo por 9,99 euros y 'StarCraft II: Wings of Liberty' o 'StarCraft® II: Heart of the Swarm'.

Blizz2

Las ofertas estarán disponibles por tiempo limitado y ofrecen las versiones digitales de PC, pudiendo beneficiarnos de los descuentos propios en la PSN y Xbox Live de 'Overwatch' a través de sus respectivas stores. Como siempre, si preferimos disponer de el disco y la caja de cualquiera de los juegos anteriores podremos encontrarlos también en Amazon a precios bastante competitivos.

Es complicado medir el impacto que Blizzard ha conseguido en la industria y los fans a través de sus juegos: desde la eterna rivalidad entre la alianza y la horda que recientemente ha dado el salto a las salas de cine a unos héroes futuristas que quieren revolucionar por completo el panorama de los eSports.

Blizz3

Si estabas esperando a comprobar por que 'Overwatch' es uno de los favoritos a hacerse con el galardón de Juego del Año en los Game Awards, o cómo es posible que un MMORPG pueda mantenerse como referente del género más de diez años después, este Black friday te va a venir de perlas para salir de dudas.

En VidaExtra | Black Friday 2016: las mejores ofertas de Amazon en videojuegos, Blizzard celebra sus 25 años erigiendo esta colosal estatua de bronce en Taiwán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos