Compartir
Publicidad

Blue Dragon se une a los retrocompatibles de Xbox One

Blue Dragon se une a los retrocompatibles de Xbox One
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué ocurre cuando el padre de 'Final Fantasy' diseña un JRPG junto con el creador de Dragon Ball? La respuesta es uno de los exclusivos más recordados y aclamados de Xbox 360 , y que gracias a la retrocompatibilidad ya puedes jugar en la actual sobremesa de Microsoft: 'Blue Dragon'

A través de twitter el propio Major Nelson ha anunciado oficialmente que 'Blue Dragon' se une al catálogo de Xbox One recuperando el primer juego que se editó en varios discos para Xbox 360. Unos discos que esperamos hayas cuidado como oro en paño.

Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy, y Artoon nos llevan al mundo de 'Blue Dragon ' contando con el diseño de personajes de Akira Toriyama, el padre de 'Dragon Ball', y la música de Nobuo Uematsu, el compositor de la saga Final Fantasy.

'Blue Dragon', es un juego de rol de fantasía épica que narra las aventuras de cinco jóvenes amigos con dotes asombrosas y la capacidad de manipular místicamente criaturas de sombra que obedecen a sus pensamientos.

Xbox One se reviste con varios títulos de enorme calibre como 'Red Dead Redemption' o 'Lost Odyssey' y recupera algunos imprescindibles de la pasada generación, recompensando a aquellos que han sabido atesorar estos imprescindibles.

En la actualidad, la sobremesa de Microsoft cuenta con casi 280 juegos retrocompatibles y no está de más recordar que si eres suscriptor de GOLD ya puedes descargar 'Monkey Island: Special Edition' desde hoy mismo.

En VidaExtra | Far Cry 3 Blood Dragon y Monkey Island: Special Edition entre los Games With Gold de noviembre, Ya puedes jugar Lost Odyssey en Xbox One

Blue Dragon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos