Síguenos

Dragon's Dogma: Dark Arisen

El pasado 2012 Capcom nos sorprendía con un producto de nuevo cuño titulado ‘Dragon’s Dogma’, y lo cierto es que nos encantó. Igual que a mucha más gente. De ahí que tengamos en el horizonte su continuación, titulada ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, la cuál repetirá de nuevo con PS3/Xbox360.

Y lo hará muy pronto si tenemos en cuenta la última noticia que nos llega desde Capcom, puesto que ha anunciado la fecha japonesa de su ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’ para el próximo 25 de abril. Casi casi un año después que el ‘Dragon’s Dogma’ original. Y si tenemos en cuenta la escasa diferencia de días frente a aquel para el resto de territorios, creemos que este ‘Dark Arisen’ saldrá pocos días después (o antes) en el resto de territorios, así que al menos esta fecha de finales de abril nos sirve como referencia. Aunque no tardaremos en recibir noticias pronto al respecto.

Del mismo modo, nos espera un nuevo tráiler más extendido respecto al primer teaser mostrado en el TGS 2012, que los más afortunados ya han podido ver mediante al vídeo en streaming de la revista Famitsu. Tan pronto Capcom lo haga oficial mediante su canal, ahí estaremos para compartirlo.

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios