Comparativa entre 'The Legend of Zelda: A Link to The Past' de SNES y 3DS

Sigue a Vidaextra

The Legedn of Zelda: A Link to the Past

Por si a alguien se le ha escapado, resulta que Nintendo anunció ayer un nuevo Zelda para 3DS basado en el mundo de ‘The Legend of Zelda: A Link to The Past’. Durante el Nintendo Direct en el que la compañía dejó caer la bomba se anunciaron muchas más cosas interesantes —y otras no tanto, también hay que decirlo—, pero creo que a muchos os hubiera bastado con el anuncio de este Zelda.

Perfecto, ya tenemos la confirmación del juego para 3DS y un primer tráiler que tiene una pinta excelente, pero ¿qué tal luce esta nueva entrega en comparación con el original de Super Nintendo? Pues mientras llega la comparativa en vídeo, que seguramente acabará saliendo tarde o temprano, aquí podemos ver una imagen bastante reveladora:

The Legend of Zelda: A Link to The Past

Las diferencias son notables, lógicamente, pero os voy a decir una cosa: si me tuviera que guiar por esta imagen yo me quedaría con el aspecto que tiene el original. Lo que sucede es que el de 3DS, tal y como vimos en el tráiler, incorpora una serie de novedades bastante jugosas, como por ejemplo el cambio de perspectiva al fundirse Link con las paredes, pero me sigo quedando con el aspecto del juego de SNES. Y no es nostalgia retro de la chunga, es lo que me dicen mi cerebro al comparar estas imágenes.

Vía | Zelda Informer
Más en VidaExtra | Anunciado un nuevo ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ para Nintendo 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios