Compartir
Publicidad

Diablo celebra su 20 aniversario con el remake del juego original y el Nigromante en Diablo III

Diablo celebra su 20 aniversario con el remake del juego original y el Nigromante en Diablo III
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Blizzard acaba de anunciar en la BlizzCon 2016 que 'Diablo', una de sus franquicias principales, está de celebración al cumplir 20 años y la mejor manera que se le ha ocurrido ha sido anunciar unas cuantas novedades muy interesantes que estarán disponibles próximamente en 'Diablo III'.

Una de las que más aplausos ha recibido por parte de los presentes ha sido el anuncio de un remake del primer 'Diablo', pero no estará disponible como un juego nuevo, sino como parte de contenido de 'Diablo III'. Los jugadores podrán volver a explorar todos los pisos de antaño, que serán un total de 16, con sus respectivos jefes finales, entre los que no faltará Butcher. La fecha en la que estará disponible este nuevo contenido no ha sido especificada.

Y ahí no ha quedado todo, porque durante estos últimos días se ha rumoreado la llegada de una nueva clase a 'Diablo III' y al final ha acabado siendo cierto. Según a declarado Blizzard ha querido escuchar a los fans y una de las clases más solicitadas para regresar a la saga ha sido el Nigromante de 'Diablo II', así que dicho y hecho, porque el personaje capaz de levantar a los muertos del suelo regresará a la acción.

El Nigromante llegará por medio de un DLC llamado 'Rise of the Necromancer' y estará disponible a principios de 2017. Blizzard no ha especificado el precio que tendrá, pero añadirá también dos huecos nuevos para los personajes y también introducirá más objetos cosméticos para las armaduras y el resto de elementos.

En VidaExtra | Dale un toque nuevo a tu apariencia con la llegada del parche 2.4.1 de Diablo III, Tras cinco años sin tener noticias de él Diablo II se actualiza con un nuevo parche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos