'Diablo III': más detalles sobre su llegada a PS3 y PS4

Síguenos

Diablo III (PS3 y PS4)

La llegada de ‘Diablo III’ a PS3 y PS4 trae buenas noticias para aquellos que renieguen de las conexiones a internet permanentes, uno de los problemas que más dolores de cabeza le causó al juego de Blizzard durante su lanzamiento.

‘Diablo III no precisará de conexión permanente para la campaña y el multijugador local, pero los cambios no se quedan sólo ahí, y como suele ser costumbre en estos casos las buenas noticias también traen malas consigo, en este caso relacionadas con el uso de cuentas Battle.net.

Ni habrá juego cruzado entre las plataformas de Sony y PC (no se han desvelado detalles sobre si se ofrecerá la posibilidad entre PS3 y PS4) ni se permitirá la migración de cuentas de Battle.net a PSN. Tocará empezar una nueva partida si decides pasarte a la versión de consola.

La incompatibilidad también se traslada a los controles, y es que afirman que esta nueva versión se ha creado con el DualShock en mente y no soportará ni ratones ni teclados vía USB, de la misma forma que la versión de PC continuará sin soporte para pads. No es ni de lejos lo ideal, pero tampoco es algo que nos coja por sorpresa. Ley del mínimo esfuerzo al poder.

Vía | VG247
En VidaExtra | Primeras imágenes de ‘Diablo III’ en Playstation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios