Compartir
Publicidad

Diablo III prepara para 2017 el Arsenal, las temporadas en consolas y mucho más por su 20 aniversario

Diablo III prepara para 2017 el Arsenal, las temporadas en consolas y mucho más por su 20 aniversario
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los anuncios que nos ha dejado la BlizzCon 2016 uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de las novedades que se avecinan a 'Diablo III' con motivo del 20 aniversario de la saga. Blizzard ha querido ofrecer más información sobre todo lo que está preparando, con noticias para aquellos que tienen las versiones de consolas.

Precisamente a estos últimos les alegrará saber que a principios de 2017 dará comienzo la décima temporada, siendo la primera vez que estarán disponibles en PlayStation 4 y Xbox One. Durante este periodo de tiempo los jugadores se crearán un personaje desde cero y deberán cumplir ciertos objetivos o completar fallas para obtener a cambio objetos y conjuntos exclusivos.

Diablo Iii Temporadas

Los personajes que se utilicen en esta modalidad solo existirán durante el tiempo que dure la temporada y fomentará la competición entre los jugadores por comprobar quién alcanza las posiciones más elevadas en las tablas de clasificación.

Pero si hay algo que alegró sobre todo a los aficionados de la saga en la BlizzCon fue el anuncio de un remake del primer 'Diablo' dentro de 'Diablo III'. Esta actualización, llamada 'La Caída de Tristán' formará parte del parche 2.4.3 que estará disponible a partir de enero. Los jugadores viajarán a la Antigua Tristán para explorar todas las mazmorras icónicas que existieron en el título que inició esta fantástica franquicia.

Diablo Iii Tristan

La visita a estos 16 pisos que estarán ubicados en las profunidades de Tristán solo estará disponible durante un año por el 20 aniversario. Así que en 2017 tenéis un motivo más que suficiente para regresar a la acción en 'Diablo III' y encontraros con los mismos enemigos, objetos y otros grandes recuerdos que dejaron huella en 1997.

Sobre el DLC 'Despertar del Nigromante', que traerá de vuelta la clase Nigromante de 'Diablo II', Blizzard ha declarado que estará disponible a lo largo del año que viene y será necesario disponer de la expansión 'Diablo III: Reaper of Souls' en PC o de la edición Ultimate Evil Edition en consolas.

¿Será de pago o no? Por el momento la compañía no ha querido pronunciarse al respecto. Lo que sí sabemos es que este contenido descargable incluirá también una mascota, dos casillas de personaje, dos pestañas de alijo adicionales, un nuevo marco de retrato, un estandarte, un blasón y por último un sigilo.

Diablo Iii Arsenal

Por si fuera poco en 2017 llegará otra función nueva a 'Diablo III', como será el Arsenal. Este gestor de equipo permitirá a los jugadores almacenar cinco conjuntos completos para sus diferentes personajes, lo que les permitirá seleccionar más rápidamente las habilidades pasivas, los objetos, los poderes del cubo de Kanai y las gemas legendarias, pudiendo cambiar las selecciones en un instante.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Diablo celebra su 20 aniversario con el remake del juego original y el Nigromante en Diablo III, Dale un toque nuevo a tu apariencia con la llegada del parche 2.4.1 de Diablo III

Diablo III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos