'Diablo III' ya tiene fecha de salida oficial confirmada: el 15 de Mayo de 2012

Síguenos

Diablo III

Sabíamos que pronto íbamos a conocer la fecha oficial de salida de ‘Diablo III’ teniendo en cuenta que conocíamos la ventana de lanzamiento (entre Abril y Junio), pero Blizzard ha confirmado de una vez por todas, ahora sí, que ‘Diablo III’ saldrá a la venta el próximo 15 de Mayo.

El lanzamiento, por lo que podemos leer en la nota de prensa que nos ha hecho llegar la compañía, va ser a nivel mundial. De esta forma el 15 de Mayo ‘Diablo III’ podrá ser adquirido en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Por otro lado también podremos hacernos con una copia digital a través de Battle.net y en este caso también podrán hacerlo los jugadores de México, Argentina, Chile y Brasil.

En México, Argentina, Chile, Brasil y Rusia, ‘Diablo III’ saldrá en formato físico un poquito más tarde. Concretamente el 07 de Junio, momento en el cual en Rusia también se pondrá a la venta en formato digital. Se confirman también los idiomas en los que saldrá el juego. Son los siguientes: inglés, español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

Diablo III

A partir de hoy se puede realizar la pre-reserva de la edición digital de ‘Diablo III’ a través de la siguiente página: http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/

Por último cabe decir que ‘Diablo III’ saldrá para PC (Windows XP, Windows Vista y Windows 7) y Mac a un precio de 59,99 euros tanto en su versión física como en la digital. También será lanzada una edición especial en color blanco alabastro disponible únicamente en tiendas por un precio de 89,99 euros que, además del juego, contendrá lo siguiente:

  • El Blu-Ray/DVD entre bastidores.
  • La Banda Sonora Original.
  • Un libro de ilustraciones de 208 páginas llamado Art of Diablo III.
  • Una piedra de alma USB de 4GB de capacidad que contiene las versiones completas de ‘Diablo II’ y ‘Diablo II: Lord of destruction’ con su base con forma de calavera de Diablo y contenido exclusivo para ‘Diablo III’, ‘World of Warcraft’, y ‘StarCraft II: Wings of Liberty’.

Diablo III

Pre-reserva de la edición digital de ‘Diablo III’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios