Doce años después, 'Firefly' contará con videojuego oficial [SDCC 2013]

Síguenos

Firefly Online

La Comic Con de San Diego (SDCC para los amigos) arranca hoy y aquí tenemos uno de los anuncios que ya se han realizado: ‘Firefly’, la mítica serie de Joss Whedon, contará con su propio juego oficial. Sí, amigos, 11 años después de que fuera cancelada —casualmente se emitieron sólo 11 capítulos de los 14 que se habían producido— se confirma el desarrollo de ‘Firefly Online’.

Se trata de un RPG online que están desarrollando QMXi y Spark Plug Games para dispositivos iOS y Android. Según ha anunciado Fox Digital Entertainment, ‘Firefly Online’ debería estar disponible en las distintas tiendas de aplicaciones a partir del verano de 2014.

Una verdadera lástima que cancelaran ‘Firefly’ en su momento, yo me lo pasé en grande cuando tuve la oportunidad de verla. Sí, está la película —‘Serenity’, la cual cuenta también con su propio RPG—, pero visto en perspectiva hubiera preferido tener más capítulos. Ahora me quedo con las ganas de saber más sobre este ‘Firefly Online’.

Por cierto, si queréis ir adelantando faena os podéis crear ya una cuenta para ‘Firefly Online’. No tenéis más que ir a KeepFlying.com.

Os dejo un vídeo de regalo por si no habéis visto la serie:

Vía | Polygon
Sitio oficial | Firefly Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios