'Dragon´s Dogma', trailer con su historia y fecha de salida con demo de 'Resident Evil 6' bajo el brazo

Sigue a Vidaextra

Dragons dogma

Supongo que hartos de escuchar lo chulo que es el RPG occidental y lo mal que anda el JRPG, a CAPCOM le dio por pensar que, en lugar de reinventar lo que conocían, se dedicarían a copiar al enemigo extranjero. Así las cosas, resulta extraño el origen de este ‘Dragon´s Dogma’. Es como si Bioware sacara un juego de rol con combates por turnos y personajes de aspecto emo. No me malinterpretéis, la última apuesta de los japoneses es muy valiente, y más teniendo a esa bestia parda llamada ‘Skyrim’ rondando por estos lares.

Pues bien, sabíamos que teníamos nueva IP (solo por eso, el juego merece nuestro apoyo), pero es que ahora además ya hay fecha de salida, y no solo eso, por si alguien dudaba si comprar el juego, CAPCOM se ha asegurado aliñar este ya de por sí atractivo plato con una guinda ineludible: Nada menos que acceso a la demo de ‘Resident Evil 6’.

‘Dragon’s Dogma’ llegará a Europa el 25 de mayo con un código que permitirá el acceso a la demo de ‘Resident Evil 6’. Los usuarios de Xbox 360 podrán despacharse con el esperadísimo juego de terror el 3 de julio, quedándose los poseedores de PS3 con las ganas hasta nada menos que el 5 de septiembre.

Mientras unos se vuelven locos de alegría y otros se dan cabezazos contra la pared, que el resto disfrute del siguiente trailer que nos muestra la historia que nos espera en ‘Dragon´s Dogma’. Desde luego, los dragones han venido para quedarse.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios