Sigue a Vidaextra

Risen 2 sunset

¿Cuántas veces, jugando a un videojuego, al llegar a una nueva zona os habéis parado en seco para observar el maravilloso paraje que os rodea? Si el videojuego en cuestión pertenece al género RPG seguro que esos momentos se multiplican de forma exponencial. Pues bien, aquí tenéis una muestra de esa típica belleza digital de la mano de ‘Risen 2: Dark Waters’. La mar en calma y el sol poniéndose en el horizonte, solo imaginarlo relaja ¿verdad?

Siempre se ha hablado de las bondades del joystick derecho para con los FPS y los juegos de plataformas. Yo aprecio además su utilidad en los juegos de rol y aventuras. Y es que no hay nada como tirar de stick para admirar los preciosos alrededores mientras nuestro personaje descansa antes de retomar la acción.

‘Risen 2: Dark Waters’ lleva unos meses surcando los mares del PC, siendo el 3 de agosto el día elegido para enarbolar la bandera pirata en PS3 y Xbox 360. Con los calores que estaremos sufriendo por entonces, resulta difícil imaginar mejor fecha para navegar por el entorno caribeño de Arbórea.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Risen 2: Dark Waters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios