Compartir
Publicidad

El mugido de las vacas resonará con fuerza en este nivel secreto en forma de homenaje de Diablo III

El mugido de las vacas resonará con fuerza en este nivel secreto en forma de homenaje de Diablo III
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si sois jugadores de 'Diablo II' lo más normal es que conozcáis el mítico nivel de las vacas, un lugar secreto en el que los únicos enemigos que había eran este tipo de animales con forma humanoide y equipados con una lanza. Los requisitos para acceder a él no eran fáciles de averiguar, pero una vez ya sabidos los jugadores se lanzaban como locos a la batalla contra estos mamíferos bípedos.

En 'Diablo III' fue sustituido por Chupilandia, la Tierra de los Unicornios Asesinos. Para algunos resultaba algo simpático y otros preferían que regresara el nivel de las vacas a la última entrega de la saga. No obstante, los deseos de muchos se verán cumplidos tras haber decidido Blizzard reabrir el portal a este nivel secreto temporalmente.

El motivo se debe a que han querido rendir tributo a Kevin Kanai Griffith, uno de los artistas de 'Diablo' y 'World of Warcraft' que falleció hace un par de años a causa de un cáncer. Así que, en homenaje al desarrollador de Blizzard, los jugadores podrán volver a combatir contra las vacas en 'Diablo III' únicamente durante todo este mes de marzo.

El portal esta localizado en el Trono Inmortal en las Ruinas de Sescheron del Acto III, aunque al contrario que en 'Diablo II', aquí no hará falta recolectar objetos. Bastará tan solo con interactuar con el alma del Rey Kanai (personaje que tomó el nombre del artista fallecido) para que este nos de acceso al nivel de las vacas y escuchar de nuevo sus mugidos por todas partes.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | El parche 2.4.0 de Diablo III llegará mañana con la Cuenca Gris, nuevos retos y mucho más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos