El pack de texturas en alta resolución de 'Skyrim' para PC se actualiza

Sigue a Vidaextra

Skyrim - High Resolution Texture Pack

Lo primero es lo primero. Por si hay algún despistado en la sala, el DLC Dragonborn para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se puso a la venta para PC hace dos días mediante Steam. Las fechas de PS3 aquí.

Debido a la llegada de esta nueva expansión para ‘Skyrim’, ya vista hace unos meses en Xbox 360, Bethesda nos avisa de que tenemos una actualización muy especial sobre el llamado High Resolution Texture Pack, gracias al cuál experimentaremos ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ como nunca antes lo habíamos hecho. Y es que esta actualización añade ciertas mejoras a los DLCs Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, y lo mejor de todo es que este pack es gratuito. Aunque ojo, esta actualización pesa la friolera de 4,7 GB. Y necesitaremos más requisitos para nuestro PC.

Según nos comentan desde Besthesda, necesitaremos Windows Vista / 7, un mínimo de 4 GB de RAM, y una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD ATI compatible con DirectX 9.0c con al menos 1 GB de RAM y sus drivers actualizados a la última versión. ¿Cumplís con los requisitos? Pues adelante, a descargarlo.

Vía | Bethesda Blog
Descargar | Skyrim – High Resolution Texture Pack

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios