El parche para 'The Elder Scrolls V: Skyrim', 1.4, que soluciona el problema de PS3 está cerca, muy cerca

Sigue a Vidaextra

skyrim.jpg

Pobres jugadores de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en PS3. No hay manera, es una versión maldita que por más que intentan arreglar siempre vuelve a fallar. En esta ocasión Bethesda asegura haber arreglado, entre muchas otras cosas, el problema de ralentizaciones progresivas en la consola de Sony.

Y es que desde su lanzamiento, y con este ya van cuatro parches, los usuarios de PS3 experimentan una caída bestial en la tasa de frames por segundo cuando llevan unas horas jugando. Tanto que el juego se vuelve totalmente ingobernable y muchos acaban abandonándolo. Con un poco de suerte el parche 1.4, que según informa la compañía de desarrollo acaba de entrar a proceso de certificación y salir de fase de testeo, lo arreglará entre otras muchas cosas. No tenemos fecha confirmada de lanzamiento pero esperamos que en unas dos semanas esté disponible para su descarga.

Podéis encontrar la lista completa aquí pero por resumir diremos que se arreglan problemas en las misiones, defectos gráficos, consumo de memoria y muchos pequeños detalles que los fans más acérrimos del juego agradecerán. Poco a poco Bethesda camina a conseguir una versión ideal en las tres plataformas. Que no tarden mucho que eso tenía que haber sido así desde el principio. Mientras tanto, los que no tengáis problemas de rendimiento podéis seguir disfrutando de vuestro Dovahkiin.

Vía | Bethblog
Más en VidaExtra | El parche Skyrim 1.2 de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ llega mañana a PC y Xbox 360

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios