Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que incluye el parche de lanzamiento de Final Fantasy XV

Esto es todo lo que incluye el parche de lanzamiento de Final Fantasy XV
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XV' está a punto de llegar a las tiendas tras los numerosos retrasos que ha ido teniendo. A pesar de que el juego ya se encuentra terminado, Square Enix avisó el pasado viernes que los usuarios tendrán que descargar un parche de lanzamiento el primer día que incluirá unas cuantas actualizaciones y mejoras que iba a detallar a lo largo de esta semana.

Así pues, cumpliendo con lo prometido, ya sabemos exactamente qué incluirá este parche, cuyo tamaño no será especialmente pequeño al tener que descargar poco más de 7 GB para tener acceso a todo lo que ofrece.

Final Fantasy Xv Cueva

Una de estas novedades será una mejora en la cámara. En todos los vídeos que hemos visto de 'Final Fantasy XV' parece que los escenarios serán muy abiertos, aunque también habrá cuevas o zonas más estrechas. Precisamente este arreglo hará que sea más fácil seguir la acción en espacios cerrados.

La actualización introducirá un árbol de habilidades para el modo Espera. Con él, como ya vimos en su momento, los jugadores podrán pausar por completo el juego durante una cierta cantidad de tiempo, lo que les permitirá seleccionar de una manera más precisa los enemigos y objetivos a los que quieren dirigir sus ataques.

Las cinemáticas del juego son impresionantes, así que el parche habilitará dos más especiales. Una de ellas corresponderá a la película 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', probablemente para saber lo que ocurre en ella, mientras que la segunda será una que aparecía en el tráiler Omen que nos dejó boquiabiertos.

Más allá de las luchas y el avanzar en la historia, el grupo de protagonistas contará con habilidades secundarias que le darán más vida al juego. Por ejemplo Noctis podrá pescar a Ignis cocinar, así que con la actualización se añadirán más recetas y tipos de pescado, así como una galería para consultar toda esta información.

Final Fantasy Xv Noctis Pesca

La habilidad secundaria de Prompto también será importante, ya que él se dedica a sacar fotos automáticamente de los mejores momentos del juego, incluyendo selfies con sus compañeros. Gracias a la actualización se añadirá una opción para compartir las capturas por Twitter y Facebook con nuestros amigos y así mostrar nuestras hazañas.

Final Fantasy Xv Selfie

Finalmente, se añadirá el silbato de monstruos, lo que permitirá invocar durante los combates a criaturas que nos echen una mano con los enemigos. Igualmente la actualización incluirá otras mejoras menores, pero las más destacables son todas las mencionadas previamente.

Tan solo quedan ocho días para que 'Final Fantasy XV' se ponga a la venta en Xbox One y PlayStation 4. Lo que esperamos es que no haya más avisos de actualizaciones de este tipo antes de que llegue a las tiendas la semana que viene, lo que significaría que el título ya está perfecto y no hace falta implementar alguna modificación más.

En VidaExtra | Final Fantasy XV en cinco tráilers nuevos con su banda sonora como protagonista, Final Fantasy XV sí tendrá parche de lanzamiento y requerirá 7GB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos