Estos son los contenidos extra de ‘Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca - Wizard’s Edition’, la Edición Coleccionista europea

Síguenos

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca - Wizard’s Edition

Namco Bandai nos hace llegar una nota de prensa con una información que tengo la sensación os gustará conocer a muchos: ‘Ni No Kuni’ contará con su propia Edición Coleccionista para Europa llamada ‘Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition’. Un juego que, sin duda, es de los más bonitos a nivel gráfico con los que vamos a poder hacernos en PS3.

Uno de los datos a tener en cuenta es que, a pesar de que el juego ha sido desarrollado por Level-5, todas las animaciones y secuencias de vídeo han sido supervisadas por el mítico Studio Ghibli, responsables de un buen puñado de obras de arte de la animación como ‘La Princesa Mononoke’ o ‘Ponyo en el acantilado’, por poner un par de ejemplos. Esto es lo que trae ‘Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition’, la Edición Coleccionista europea:

  • Una copia de más de 300 páginas en color y tapa dura del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo del juego.
  • Un peluche de Drippy, el personaje encargado de guiar a Oliver a lo largo de sus aventuras.
  • Dos únimos exclusivos para descarga: Termito dorado y Drongo dorado.

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca - Wizard’s Edition

A parte de esto, Namco Bandai nos cuenta que algunos establecimientos ofrecerán otros dos únimos desarrollados de forma exclusiva para el lanzamiento en nuestro territorio al hacer la reserva. Estos únimos se llaman Lisonjero y Grafelo.

‘Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition’, edición de la cual no sabemos el precio, saldrá a la venta en Europa el mismo día que la versión estándar del juego, el 25 de enero de 2013, y vendrá doblado tanto en japonés como en inglés, ofreciendo textos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

En VidaExtra | El mágico ‘Ni No Kuni: Wrath of the White Witch’ de PS3 nos vuelve a enamorar en su tráiler, y concreta su salida [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios