‘Fallout: New Vegas’, por fin, se muestra en movimiento. Ya sabéis cómo va esto: primero se habla del juego, luego algún teaser, después aparecen algunos scans (a veces ni eso), más tarde surgen las primeras imágenes oficiales y, finalmente, somos acribillados con más teasers, tráilers y vídeos de todo tipo. El de hoy es un vídeo corto, pero al menos todo lo que hay en él es gameplay real.
Las primeras imágenes que pudimos ver de ‘Fallout: New Vegas’ nos dejaron un poco fríos. Y la sensación una vez visto algo del juego en movimiento no se aleja demasiado de la inicial. A mí al menos me produce una mezcla entre “esto es casi lo mismo que ‘Fallout 3’, ¿no?” y “¿de dónde han salido tantos brutos con espadas y martillos? ¿de dónde? Menos mal que voy bien armado”.
En cualquier caso el vídeo no da para mucho más y no vamos a ponernos demasiado exquisitos a estas alturas. ‘Fallout 3’ es un gran juego, así que vamos a ser pacientes y buenos chicos, a ver si a medida que vayan saliendo más y más detalles descubrimos realmente qué podemos esperar de ‘Fallout: New Vegas’ y las novedades con las que pretende hacer que nos enganchemos irremediablemente a él.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Primeras imágenes ingame de ‘Fallout: New Vegas’






Comentarios
Bueno... me parece un buen juego. Aunque tienes razon con lo que es casi lo mismo que fallout 3(a primera vista)
aun asi me parece digno de estar en la estanteria de juegos que merece la pena jugar
-- editado por última vez a las 10:50
interesante
Si es igual que el Fallout 3,ya es digno de todo lo que quierasXD
Ya ves, para mi fallout 3 fue una obra maestra, tanto que me vicie en la version de pc y la play 3 ,total son la misma xD.
Yo me ha pasado fallout 3, tres veces y cada una ha sido una historia diferente, eso lo hace un grán juego.
Pues si, yo lo he encontrado casi igual. Pero me vicie totalmente con el 3, así que igual jajaja. Espero que sea mas espectacular.
Sí, aunque esperemos que no se destrocen 'eso' que hace que no puedas dejar de jugar a Fallout 3
Primerooo !! :) Flipantee
xD mejor dicho segundoo
No lo creo ( Owned ! ) ja-ja ( -risa de nelson munz- ).
interesante
failXD
HA-HA
jjajaja para eso pusieron el botón de editar XD
Bueno, quedaria la duda sobre la extension del mapa y addons o dlc´s, pero yo lo veo mas fluido y mas depurado en las graficas, este es un must have al menos para mi, (soy -doomer-, fanatico del genero desde 1983), la verdad ya le aparte y no aguanto a que llegue el dia para jugarlo, saludos desde puebla, mexico.
-- editado por última vez a las 10:58
Pues no lo se, pero al menos por lo que se ve en el video, parece que el juego ya se ha convertido en un FPS definitivamente...
Pues yo pienso lo mismo. Aunque es muy corto el vídeo como para juzgarlo, quizás luego nos sorprendamos y siga manteniendo el mismo nivel que el primero.
Me recuerda a los shooters antiguos sobre todo cuando le está disparando a esos dos tipos
El juego anterior no esta mal,aunque creo que esta un poco sobrevalorao.Jugablemente estara bien,pero graficamente para mi no da la talla he dicho.
interesante
si te refieres a que esta sobrevalorado por su pobre calidad gráfica, tendré que decirte que aprendas lo que realmente importa de un videojuego
HE dicho
me refiero a que la idea del juego es buena pero lo veo un juego a medio acabar,sobretodo graficamente,cada uno que lo interprete como quiera
Pues gráficamente es cojonudo, y además, con las misiones que tiene no hay para quejarse. Por cierto, mírate el AYBABTU the esta semana y mira lo de que los gráficos no lo son todo.
el fallout 3 era un juegazo, y este como dicen parece que tiene mas fluidez en los gráficos. Lo que me toca las narices es que aun ahorrándose todo la inversión del motor gráfico ,desarrollo del mapeado y tal (el I+D vamos xd)nos volverán a clavar 70 eurazos >.<. Abra que esperar a ver las novedades en jugabilidad.
No es que sea un fan de la saga (aunque reconozco que es muy buena), pero: - Reconoces que tiene más fluidez en los gráficos, pero luego dices que no han tocado el motor gráfico (einh?) - Hablas del desarollo del mapeado, pero sin embargo, se supone que new vegas en un lugar completamente distinto al 3, con lo que el diseño de niveles no son iguales.
Y bueno, a falta de ver más, tampoco parece que haya mucha variedad en lo que a jugabilidad se refiere...
No sé, soy de una opinión parecida a la tuya, pero no creo que lleves razón (por lo que dices). No te lo tomes a mal.
nose, yo creo que puedes mantener el mismo motor grafico y optimizarlo no?. Quería decir que el trabajo de base lo tenían hecho del fallout anterior y que nos lo cobraran como uno nuevo.
interesante
Pinta wapisimo, me recuerda al 3 pero se que sera diferente por todo lo que he ido leiendo, nos si vosotros os habeis informado, os dejo una web que habla un poquito de este juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas-nuevas-imagenes-e-info_1358083
A matar mutantes se ha dicho :D !!!
Gracias por el link, hay mucha información interesante. Lástima que se me han acabado los votos positivos.
Gracias por la información :)
Por cierto cuantos os comprareis este juego nomas salir?
-- editado por última vez a las 11:36
El primero tenia el factor sorpresa,algo desconocido pendiente de explorar,que es lo que este no tiene a priori.
No deja de ser una nueva localizacion con nuevos enemigos,por lo que se ve en el video.
Obsidian son los desarrolladores tambien de Alpha Protocol,que no ha tenido muy buena acogida y me gustaria saber si alguno lo habeis probado y que os parece,ya que para mi,la opinion de los usuarios es mas fiable que cualquier otra.
Saludos.
Este lo pillaré sin dudarlo, después que he probado el Alpha Protocol no tengo dudas.
No entiendo la mayoría de las criticas del Alpha. El juego puede que no use gráficos de última generación (que es lo que parece que importa únicamente) pero el juego en sí es una maravilla.
Seguramente las criticas vengan por gente que solo ha visto las 4 primeras misiones (básicamente la introducción, a partir de ahí empieza el juego y la "libertad").
Para mi el Alpha Protocol está al nivel de Mass Effect.
Gracias Sheruno.Lo de los graficos lo habia escuchado,pero no le doy mayor importancia.Sin embargo,lo que si me preocupa es el tema del control,que comentaban es bastante tosco,su linealidad o repititividad de misiones. A la altura de Mass Effect es mucha altura ¿no?
Gracias de nuevo.
Es uno del equipo de desarrollo el ke lo puso por los suelos, cierto es que otros usuarios a parte de ti han hablado cosas buenas de el.
Al principio yo también me lleve un poco de decepción mas que nada por las animaciones (del personaje agachado y cubierto sobretodo) y las primeras misiones (un poco repetitivas).
El problema que tiene es que tarda en ponerse interesante.
Desde que dejas Arabia Saudí tienes bastante libertad pudiendo ir a 3 ciudades diferentes y hacer misiones de la forma que quieras.
El tema de animaciones ya no molesta (es posible que fuera por las primeras escenas).
Aún así el juego es muy bueno quizá marcarlo a la altura de Mass Effect sea demasiado pero al menos para mi lo deja bastante bien.
alquila lo asi sales de dudas y juzgas por ti mismo
Yo creo que se ve muy igual al 3 porque el salto en gráficos va a ser cuando salga el 4, mientras tanto estas son aventuras paralelas para mantenernos ocupados.
que buena pinta ya estoy viendo el otoño lloviendo fuera y con mi fallout nuevo echandole horas y horas y cada dia descubriendo cosas nuevas me encanta es lo mejor de esta generacion. viva fallout
Aunque sea similar a Fallout 3, no quita que pueda ser un juegazo. Pa' la saca que va.
A mi me encantó el Fallout 3 (lo jugué en Pc y luego pillé el goty edition para xbox en segunda mano) pero esto me parece una expansión a priori... es decir, el medio me resulta muy familiar, el motor gráfico parece identico tanto en las expresiones faciales como en ...todo, de momento. Los mismos enemigos....es decir, el video no muestra las novedades o eso espero... habrá que ver la historia que meten aunque de momento no tengo alicientes para desear jugarlo.
Macho, mira que el fallout 3 es un juego que me gusto muchísimo....me vició más de 100 horas. Pero este video es un fallout 3. El igual en como hablas con la gente, como disparas, las gráficas, el diseño de personajes y enemigos, el diseño de escenarios......en fin.....ya se lo podrían haber trabajado un poco más el tema de evolucionar.
Graficamente ha evolucionado un poco, y dudo que en un primer video te muestren las novedades del juego.
un supermutante que habla sera el mismo que te ayuda a cojer el G.E.K
este juego es una copia del fallout 3, graficos se ven que son exactamente iguales, y la jugabilidad es igual, se nota que no tienen imaginacion, como que en fallout 3 a mucha gente le gusto aora no tocan la manera de serlo para que a la gente le guste el nuevo, tendrian que renovar bastantes cosas ya que la ui es bastante simplona, y aora con una gatling en la era post-apocaliptica? ya podrian poner armas que se hagan nuevas no cosas que ya estan hechas.
pero bueno, para gustos los colores.
interesante
Las armas de Fallout 3 tampoco eran nuevas. Ya salían en Fallout 1, dicho sea de paso....
pues sinceramente me parece un juego malo, hay k ver más videos aún, xo o da mucho de si la jugabilidad o...gráficamente me parece un juego de otra plataforma, porque despues de visto lo visto con rdr, heavy rain, uncharted 2, no creo que este fallout este a la altura. En la imagen dnd habla con el chico al lado de los sacos... parece un juego de wii... igual que la escena con los depositos y el cañon ese vertical.. lamentable.
Ya digo k habra k verlo más, ya que es prematuro juzgarlo, pero mi primera impresión es muy decepcionante, me esperaba muchisimo más de este juego.
y aki otro que juzga con los ojos.......lamentable.
Haber, si ponen un video, que quieres que juzge, los gráficos? O el control? Ya he dicho k habrá k ver que mas puede dar de si, xo hay FPS a patadas y muy buenos muchos, como veo que tan polo valoras o das importancia a los graficos imagino k tendrás una Wii? Xk yo si la tengo, imagina lo "superficial" que soy
ah pues mira como son las cosas yo tengo una PC Decente, una PSP, un DS y en vias de una PS3
pero el que esta al tanto ya debería saber que seria idéntico al 3, puesto a que lo dijeron desde que lo anunciaron, y mas de una ves.
yo no juzgo con los ojos,tengo el platino del fallout 3,me parece a mi que vas a ser un poco fanboy de este juego
haber si a mi me parece estupendo, k te guste el juego y demás, yo no jugue al 3 ni jugare a este, basicamente xk no me llama la atención, tengo pc, psp y wii y me cojo en 2 semanas una xbox, y los shooters fuera del pc no me van, x el tema del raton.
No dudo de que tenga sus defensores este juego, com ya te dicho no jugue a sus predecesores, xo vi unas imagenes y tal hace unos dias y me llamo la atención, xo después de ver este video, todo el interes que desperto en mi se a esfumado cual palabras al viento.
No dudo de que sea jugable y demás, lo k gráficamente es un desproposito, y eso es inegable, xo no quita que pueda ser un gran juego.
Xo bueno esto es la discusión de siempre. Cuando un juego tiene graficazos, es la bomba, brutal, y demás, xo cuando un juego no llega a un minimo, entonces decimos que los graficos no importan... cuanta hipocresia..
Quizá no importan los gráficos, xo son lo k diferencia a los juegos de 9 de los de 10.
Falso, la crítica le ha dado notas más que excelentes a Mario Galaxy 2 y todos sabemos que su fuerte no son los gráficos, sino su variedad y diversión.
Si tu experiencia y gusto se basan en gráficos es decisión tuya, pero no extrapoles tu perspectiva hacia los demás, porque no todos pensamos como tú.
Toda la razón. Yo cuando me pillé el Super Mario Bros 3 pensé que había tirado el dinero y que mejor me hubiera esperado al Haze.
-gñe-
Lo primero, este Fallout es supuestamente muy parecido al 3, y como pude leer gracias a otro usuario es un spin off, no un fallout 4, así que vendrá a ser lo mismo que el 3 con algunas mejoras, novedades, nuevos mapas, misiones... etc, y no cambiará mucho el apartado gráfico como se puede ver, el salto será cuando hagan el Fallout 4. Pero, sea como sea, es ridículo que juzgues a un juego como este (o a cualquier otro) por sus gráficos, que para empezar no son tan malos, no tendrán la calidad de Uncharted o Heavy Rain, pero mires por donde lo mires no son tan malos. El punto fuerte de este juego es la gran jugabilidad, las múltiples posibilidades que hay en todo el juego, miles de misiones, miles de maneras de hacer una misión, miles de destinos... Ah, y en principio no es un FPS nada más, también es un juego de rol... Mira, es tu opinión, si quieres juzgar un juego por sus gráficos haya tú... pero deberías conocerlo un poco antes de hacer críticas como estas...
Haber primero decirte que no te confundas, xk lo primero k haces es confundir unos gráficos simples con otros quiero y no puedo. Porque son cosas totalmente diferentes.
Para muchos el mejor shooter de toda la historia es el cs, verdad k si sacaran ahora otros cs con los gráficos antiguos dirias menuda m*****, x muchos mapas y cosas k llevara nuevas? Pues esto es exactamente lo mismo. Si tu crees que un juego nuevo no tiene k evolucionar gráficamente... una "expansión" de un juego que vio la luz en octubre de 2008, vamos que sacan la "expansión" 1 año y medio después, utilizando el mismo motor gráfico.. yo no creo k sea para tirar rosas. Esto se llama marketing ni más ni menos y hacer dinero.
Igual que el GTA episodios, la diferencia esta en que el GTA tenia graficazos cuando salio, y para mi los sigue teniendo, episodios esta a la altura de lo que espero de un juego en este 2010.
Por norma cuando compro un juego, no lo compro por los graficos, o por la jugabilidad, aunke a veces puede ser que si, yo lo compro por el conjunto, y pagando 60-70€ por un juego exijo un minimo de calidad.
Verdad que un GTA IV con los gráficos del GTA III daria askito.. ya no seria el GTA IV.
Oriolzzz, Ok, está bien, ya no tengo nada más que decirte. Lo siento, para mí los gráficos apenas tienen importancia, y si para ti lo son tanto, pues, no tengo mucho más que discutir contigo.
Por cierto me pregunto quién se ha dedicado a ponerle tantos votos negativos a Abyssion por un comentario normal y corriente como ese...
haber si repito k tengo una wii, y soy perfectamente consciente de k los graficos no lo son todo. dije k habria k jugar primero para valorarlo realmente, xo dije k la primera impresión era mala, x los graficos basicamente. Entiendo perfectamente tus ideas y lo que defiendes, y lo apoyo totalmente, xo no malinterpretes, no pretendo hacer una defensa de los juegos malos xo con buenos graficos, los juegos realmente bueno lo tienen todo.
Y añadir como ultimo apunte, k estamos en 2010 y no tiene porque gustarme un juego con graficos y animaciones de hace 3 o 4 años y con un nivel muy inferior a lo que las consolas actuales pueden ofrecer. Solo quiero juegos acordes a los tiempos que corren y con el potencial que las consolas actuales pueden dar, ni más ni menos. No quiero jugar al GTA V con los gráficos y animaciones del GTA III sencillamente.
x lo de los votos, con decir que la gente vota como le da la gana, solo con tal de k no compartan tu opinion, da igual que la expreses bien o mal, la argumentes o no, que tengas razón o no la tengas, si opinas diferente, pues negativo y listo..
Pero bueno, si rising spirit me voto negativo xk dije k los graficos eran lamentables, cuando es obvio que lo son y que el juego me parecia malo en general, para luego contestando a mi post decirme que juzgo con los ojos xDD Me espero cualquier cosa
Ok, sea como sea para mí este juego (o por lo menos el anterior, que si es como ese ya me vale) lo tiene todo, no serán los mejores gráficos, pero sigo diciendo que a pesar de todo tampoco son tan malos... pero ok, es tu opinión...
Lo de los votos... en fin, eso de que votes negativo a alguien sólo porque no concuerdes con él lo llamo ser intolerante. Para mí lo votos negativos están para gastarlos en trolls o gente que se dedique a decir estupideces... No porque alguien te caiga mal... que eso es lo que me jode... Pero en fin... Por suerte me jode sólo a mí, no a los interesados...
sobre los graficos en este juego la verdad es que son un lastre acojonante porque el juego no es que sea un fallout3 es que es un oblivion salvo mínimas depuraciones creo que en pasado los años suficientes como para que se note diferencia
sobre la historia y argumento no se que haran pero mucho tendrá que cambiar para que no parezca una simple expansión (de 100 horas xD)
yo igualmente y después de mi mini critica (el viseo y las imágenes me han dejado bastante peor de lo que expreso) comprare este juego salvo catástrofe porque tanto oblivion como fallout3 me encantaron y este si es igual también me encantara pero si que es verdad y estoy seguro de ello que no me gastare 70€ en el
Yo lo pillo encantado aunque sea una simple expansión de 100 horas, si mantiene el mismo nivel que el Fallout 3.
en mi mensaje ya digo que lo voy a comprar pero no esta de mas que se esfuercen
que no ganan poco dinero precisamente
La verdad es que si, casi parece un mod para el Fallout 3 que el Fallout 4, pero bueno, a pesar de echarle 100 horas al 3 y sus expansiones me he quedado con ganas de mas, asi que en cuanto salga supongo que caera :p
pues se nota que le han arreglado un poco esas animaciones ortopédicas que tenia el 3
estoy a la espera de mas info.
interesante
Samina mina ¡eh! ¡eh! (8) waka waka ¡eh! ¡eh!(8) samina mina Zangaléwa(8) porque esto es África(8)
jajaja no tengo mas k decir
-- editado por última vez a las 12:54
XD mas 1
Frío.....frío.....frío.....
Esto tiene pinta de se un Super Fallout 3 más que una nueva entrega de la saga. Lo que sí que veo, como dice lentium por más arriba, es que han potenciado todavía más la faceta de shooter, al menos por lo que se ve aquí. Y eso que el Fallout 3 ya era muy muy shooter para ser supuestamente un juego de rol.
PD: ¿Qué coño son los últimos 10 segundos?
es una central electrica de paneles solares
asi como primera impresion me parece un mod del fallout 3... veremos a ver como evoluciona la cosa
Los que comentan que es más fps, quizá es una apreciación precipitada: normal que en vídeos de gameplay muestren al principio escenas muy dinámicas; son las que suelen vender más a un juego...Seguramente tanto los componentes de exploración y diálogo estarán más que presentes en esta nueva entrega...
¿Esto es broma no? ¡Esos graficos son geniales!Creía que ya no hacían ese tipo de gráficos. Dignos de PS2 xD,vaya mierda de gráficos,hay juegos de Wii mejores que esa mierda.Ya puede tener una excelente história y juegabilidad perfecta,porque no sé quien se gastaría 70 Euros en "eso".
De modo que un juego que no tenga unos gráficos espectaculares, se convierte directamente en "eso", y no es ya digno de pagar dinero por él.
Me imagino también que sólo pagarás por ver peliculas que tengan unos efectos especiales de infarto. Argumento, historia y jugabilidad son aspectos accesorios.
dios no ves que es mucho mas importante la historia y jugabilidad QE LOS MALDITOS GRAFICOS o es que no te diviertes con sonic tetris o ff7 o un ejemplo mas reciente braid
Ke dices???? Si le encantó Brokeback Mountain....xDDD
Me extraña que aun no te hayan fundido a negativos, porque vaya mierda de comentario.
no hablamos de ti
-- editado por última vez a las 17:40
....
-- editado por última vez a las 17:39
Es una opinion,no me comas.
En ningun momento dijeron que esto era el Fallout 4, Es lo mismo que el 3 con algunas mejoras visuales y de menus, y en otro contexto.
Solo pido una cosa, un online con un Teamdeathmatch Supermutantes VS Humanos.
Brotherhood vs Enclave!
:babas:
Tambien xD
vaya mezcla medieval con armas modernas =)
dios le vote negativo y de -7,5 a pasado a -27,5
-- editado por última vez a las 18:11
No tiene nada de medieval chaval , primero juega este juego o al menos si no lo quieres rentar, lee la parte trasera o investiga en Wikipedia de que trata, este juego es distópico, survivalist, postapocaliptico, postnuclear, shooter version occidental de puño de la estrella del norte, es un decir!!!...nuke baby!!!...
Jo, a mí me suena. Pero si mejoran la experiencia FO, bienvenido sea.
Éste cae, sí o sí.
Lo que ganaría este juego con un motor gráfico decente...
Hay te he visto compañero,razon no te falta
Has visto el mapeado del juego?
Ni habrás jugado al 3. Si lo hubieras hecho no habrias soltado semejante tonteria.
Y yo que no le veo tanto problema gráfico, me parece que visualmente está bastante bien, cosas peores están saliendo. En cuanto a si es más de lo mismo o no, yo lo veo como una gran expansión de Fallout 3 (aunque no tenga que ver con la historia de éste), y como me encantó pues también quiero jugar a esta "expansión" porque con que se le parezca un poco ya va a ser un vicio, lo tengo claro.
me encanta fallout 3 y este nuevo titulo ya me lo estoy saboriando, no importa que si sus graficas son inferiores a la de las nuevas generasiones como crisisy, just cause 2, mwf2,blablabla, lo que importa es su jugavilidad y su historia.
Fallout 3 es un gran juego, para mi gusto inferior a TES 4 pero me encantó y me cautivó. Tengo la sensación de que este New Vegas no dejará indiferente a nadie. Obsidian es una desarrolladora que siempre me ha gustado mucho y creo que detrás de esos aspectos técnicos y artísticos calcados al Fallout 3 va a contar con una profundidad considerable, espero no equivocarme.
Espero que sea como el 3 y con tantas expansiones. Yo ya lo he terminado, después de 214 horas. XD XD
Eso sí, con todas las expansiones, he mirado todo el mapa, he rebuscado en todos los lugares y he llegado a encontrar lugares que llevan a sitios remotos. XD
ME ENCANTA.
Es una expansion de fallout 3 al precio de una novedad AAA?.....la verdad,me encanta fallout(de hecho,el 3 lo tengo al 100%)pero esto es alucinante,espero que los cambios no se aprecien en este video y yo me confunda... Un saludazo
que le ha pasado al v.a.t.s. ¿se le han acabado las pilas? Si lo incluyen, deberian de mejorarlo, porque al final siempre lo usas para apuntar a la cabeza, deberian equilibrarlo un poco, y si disparas a las piernas se pudieran inmovilizar a los enemigos aunque sea por un rato.
si lo quieren dejar como un fps al uso, deben de mejorar el sistema de apuntar tambien, por lo demas, me da igual que tenga el mismo motor gráfico que el anterior, los personajes no me gustaban en un principio pero despues se le coge "cariño" cuano empiezas a volar cabezas y ves trozos de mandibula y ojos saltando por ahi.
ademas, como sea como el 3, por lo menos 100 horas de juego las tengo aseguradas, y eso sin contar dlcs
-- editado por última vez a las 22:51
En el fallaout 3, puedes apuntar a los brazos para que se les cayera el arma. Como los Berseker mutantes va de perlas. Si disparas en las piernas, tambien les afecta, van muuuuuchisimo mas lentos y puedes escapar o atacar.
Así si que puedes usar el vats para atacar, que dispares a la cabeza para matarlos antes es una cosa, pero con la ultima expansion y llenos de bersekers, lo mejor es disparar a sus manos, que suelten el arma y darles con un arma potente.
Fallout 3 es un juego bastante aburrido. Lo he empezado tres veces y nada, no consigo que me enganche. Es bastante vacío en referente al mapeado y una jugabilidad regulera. Este parece que va por el mismo camino...
No encuentro justo que a una opinión respetable como la de este usuario, se la penalize con tantos votos negativos.
A mi personalmente me ha gustado muchísimo el juego, pero tienes razón en que hay zonas del mapa muy vacias y pueden parecer aburridas porque hay poca interacción con el escenario.
Espero que en éste tambien puedas mandar a volar a un tipo desde un edificio con las minas XD.
si no fuera por el titulo, diria ke han hexo el video con el fallout 3 jejeje, si eske no han retocao ni sikiera el hud. El fallout 3 (a pesar de algunos fallos como los bugs, o el sistema de apuntado) me encanto. Haber este
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect