Síguenos

Final Fantasy III

Los que guardamos como oro en paño la colección de ‘Final Fantasy’ comprada en la PStore estamos de enhorabuena. Ha sido arrancada por fin la espina que suponía tener todas las entregas entre el primer y el noveno juego menos ‘Final Fantasy III. El puzle ha sido completado con esta última pieza que llega hasta nosotros en forma de flamante remake, el que se realizó en 2006 para Nintendo DS y desde hace un año disfrutan los usuarios de iOS.

El lavado de cara ya se había hecho con otras entregas, pero siempre se había respetado el origen pixelado de escenarios y personajes. Aunque los puristas pudieran sentirse ultrajados, ‘Final Fantasy III para Nintendo DS supuso un verdadero soplo de aire fresco. Se reinterpretó de forma poligonal a los personajes y los escenarios ganaron en detalle y belleza. Su paso a las plataformas de Sony (podemos jugarlo en PSP y PSVita, siendo esta última donde el juego luce mejor) se beneficia además de una mayor definición.

Conociendo como conocemos a Square Enix, supongo que algún nubarrón os estará rondando la cabeza. A la pregunta que os estaréis haciendo todos la respuesta es sí, ‘Final Fantasy III’ está traducido al castellano. Por último y con respecto al precio, bueno, tal vez a algunos les parezca excesivo 14,99 euros. A quienes piensen así, que piensen igualmente en los 40 eurazos que costaba en Nintendo DS o esta misma versión de PSP/Vita en Japón.


Vídeo | Youtube

Bueno chicos, vuestro compañero ‘Final Fantasy X’ va a tardar en llegar, que no veías la tranquilidad que se están tomando en la operación de cirugía estética HD que le están haciendo. Dejadle un hueco ahí en medio y ya lo pongo yo luego en la foto con Photoshop. Además, con todos vosotros el cuadro no parece incompleto en absoluto. A ver, colocaos bien, tú, ‘Final Fantasy VII, deja de hacerte el importante e intégrate en el grupo. Así, muy bien, decid todos a una ¡PA-TA-TA! ¡Click!

PS Vita Final Fantasy Collection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios