'Final Fantasy IX' ya disponible en la PlayStation Store europea

Síguenos

FFIX

Siguiendo los pasos de la séptima y la octava entrega de la saga, ‘Final Fantasy IX’ ya está disponible en la PlayStation Store europea, con lo que la tríada de Square que tanta gloria dio a la primera consola doméstica de Sony se encuentra al completo en formato digital. La verdad es que todo ha ido bastante rápido, porque el anuncio se produjo el pasado mes de abril y ya lo tenemos aquí.

Así pues, podéis descargarlo tanto en PlayStation 3 como en PSP, en una versión idéntica a la que se lanzó hace ya una década, pero cambiando sus cuatro discos por el formato digital. Al igual que en el caso de sus predecesores, se ha puesto a la venta a un precio de 9,99 euros, así que cada uno decidirá si le merece la pena el coste.

Por si mi opinión cuenta, a quien no lo haya jugado le puedo decir que el título sin duda merece ese gasto, pues se trata de una obra fantástica, divertida y muy rica. Con él, Square decidió volver a la estética medieval y a los personajes de estilo super deformed, en un juego que supo combinar a la perfección el sabor clásico de los viejos ‘Final Fantasy’ en 2D con las posibilidades jugables que habían introducido las versiónes tridimensionales. Una joya, señores.

Vía | PlayStation.blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios