'Final Fantasy XIII-2': gigantesco tráiler de siete minutos y gran cantidad de imágenes

Sigue a

Final Fantasy XIII-2

Vale, sé que no estáis especialmente ilusionados con ‘Final Fantasy XIII-2’, yo tampoco, pero aunque solo sea por la importancia que esta franquicia tiene para la historia de los videojuegos, estamos obligados a prestarle algo de atención. Y más cuando nos llega un cargamento de materiales tan amplio como el que hoy tenemos a cargo de Square-Enix.

Empezamos con un nuevo tráiler de siete minutos de duración, tan largo que si se descuida nos destripa el juego completo. En él tenemos tiempo de ver secuencias cinemáticas, mucho combate y exploración a cargo de los nuevos protagonistas de esta secuela directa. Desde luego, tiene toda la pinta de que no va a convencer a quienes no disfrutaron con la primera entrega.

Después de tanto movimiento vamos con algo más calmado, pues desde Famitsu nos llega una buena tanda de nuevas imágenes, muchas de ellas extraídas de escenas pertenecientes al tráiler. Recordemos que ‘Final Fantasy XIII-2’ se estrenará a finales de año en Japón, y llegará las tiendas europeas el próximo 3 de febrero.

Ver galería completa » Final Fantasy XIII-2 [Octubre 2011] (24 fotos)

Vídeo | YouTube
Vía | NeoGAF
En VidaExtra | ‘Final Fantasy XIII-2’ recibirá nuevos trajes, armas y enemigos en DLC, ‘Final Fantasy XIII-2’, sus asombrosos gráficos se muestran en un nuevo tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios