Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV muestra cuatro variantes de su sistema de combate en una nueva serie de gameplays

Final Fantasy XV muestra cuatro variantes de su sistema de combate en una nueva serie de gameplays
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que 2016 ha sido un año en el que Square Enix ha puesto toda la carne en el asador, y es que la gran mayoría de sus grandes licencias han sido publicadas: 'Dragon Quest', 'Hitman', 'Tomb Raider', 'Deus Ex'... Ahora bien, lo mejor siempre se deja para el final y este mismo mes saldrá su mayor proyecto: 'Final Fantasy XV'

Eso sí, si queremos conocer la ambiciosa trama que Hajime Tabata ha ido orquestando, primero habrá que sobrevivir a los peligros que encontraremos a lo largo y ancho de Eos, y para ello deberemos saber defendernos, y atacar cuando sea necesario.

Ffxv 5

Para ir caldeando el ambiente de batalla, el medio 4Chan ha compartido una generosa remesa de gameplays en las que veremos como Noctis se las ve y se las desea contra una descomunal criatura, compaginando Quick Time Events con elementos más propios de los Hack'n Slash, aportando siete minutos en los que se muestra el sistema de armas y magia en una contienda épica.

Pero no todos los combates serán tan escandalosos. A veces habrá que hacerse paso con cautela y discreción. Precisamente por ello dispondremos de un sistema de ataque silencioso a través de un desplazamiento instantáneo como los que ya vimos en la película 'Kingsglaive: Final Fantasy XV'.

Ahora bien, habrá enemigos que no quieran hacernos paso por las buenas. Para ellos tendremos una buena medicina en forma de armas que podremos invocar de manera transitoria y que nos permitirán ofrecer combates más acrobáticos.

En 'Final Fantasy XV' no todo serán armas blancas, anillos encantados u hojas mágicas. también podremos luchar a larga distancia a través de una serie de armas de fuego que servirán para mantener a raya a nuestros enemigos y que nos vendrán de perlas si no andamos especialmente bien de salud.

Por último, dispondremos de un comando llamado 'Snapshot' en el que sacaremos a Prompto del combate y se dedicará a sacarnos fotos mientras luchamos. Puede que no hagamos daño a nuestros enemigos, pero habrá que amortizar la cámara de fotos de alguna manera ¿no?

Noctis y su cuadrilla harán mucho más que dar paseitos con su coche volador, y el enorme entorno que está preparando Square Enix no estará falto de lugares que explorar y enemigos a los que enfrentarnos. 'Final Fantasy XV' estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de noviembre a nivel mundial. ¿El mejor JRPG de la historia? En 24 días saldremos de dudas.

En VidaExtra | Final Fantasy XV nos maravilla con Omen, su nuevo y espectacular tráiler, Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus enemigos con un simple anillo... ¡y el hechizo de la muerte!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos