Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus enemigos con un simple anillo... ¡y el hechizo de la muerte!

Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus enemigos con un simple anillo... ¡y el hechizo de la muerte!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del próximo mes estará disponible el muy largamente esperado 'Final Fantasy XV', y eso significa que gradualmente podremos hacernos una mejor idea de la propuesta de Hajime Tabata y su equipo de cara a su estreno, sobre todo teniendo en cuenta su último e inesperado retraso para pulir la calidad final del juego.

'Final fantasy XV' tendrá repartida de manera ecuánime la carga del juego en cuatro factores: su calidad artística, su demostración técnica, su ambiciosa ambientación y su jugabilidad. Aunque el nuevo hechizo de Noctis sabrá combinar un poquito de cada cosa: ¡el hechizo de la muerte!

A través de esta habilidad que obtendremos directamente del Anillo de Lucii podremos drenar la energía vital de los enemigos mientras nuestros aliados rematan el trabajo. Por supuesto el anillo irá expandiendo su poder y es que cuanto más usemos este hechizo, mayor será el número de los enemigos que sufrirán nuestra ira.

Ffxv1

Esta habilidad ha sido mostrada a través de un nuevo trailer de cuatro minutos que aprovecha para presentar varias localizaciones nuevas y algunos enemigos a los que nos enfrentaremos, incluidas bestias colosales como el Bandersnatch.

El príncipe Noctis está viajando en coche con sus mejores amigos, de camino a su boda con Luna, cuando escucha en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo.

A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos en un espectacular mundo abierto plagado de criaturas de proporciones impensables, diversas culturas, enemigos traicioneros y otras increíbles maravillas.

Ffxv Duscae 2 Screenshot 07

Las expectativas en torno al juego son enormes, y no es para menos tras un enorme volumen de trabajo y un universo repleto de vida y posibilidades. De hecho, recientemente el director artístico del juego Yusuke Naora ha puesto fin a una carrera de 24 años al frente de la licencia y otros grandes títulos de Square Enix considerando que estaba en un momento culmen de su carrera.

'Final Fantasy XV' será mi último trabajo, y tiene el mejor final. Hemos hecho un gran trabajo y aunque me arrepiento un poco por los retrasos, me siento satisfecho con el apoyo recibido.

Tras mi dimisión continuaré haciendo mis ilustraciones, mis diseños y, en el fondo, las mismas cosas que ya hacía en Square Enix. Quiero marcarme varios retos, por lo que estaría encantado de recibir el apoyo de los fans. Me siento enormemente agradecido por toda la experiencia que he recibido de tantos.

Ffxv4

'Final Fantasy XV' estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4 a través de varias ediciones físicas y digitales, destacando la 'Final Fantasy XV Deluxe Edition ' que añade una exquisita caja de acero diseñada por el legendario ilustrador de la saga Yoshitaka Amano y el Blu-ray de 'Kingsglaive: 'Final Fantasy XV', el largometraje que pondrá en contexto los hechos del juego.

En VidaExtra | Así ha cambiado Lunafreya de Final Fantasy XV de un año para otro, Final Fantasy XV: así se personaliza Regalia y se va uno de pesca

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos